Videojuegos

Shadow Warrior 3 anuncia su duración con mofa sobre Dying Light 2

Shadow Warrior promete frenetismo a raudales

Una de las noticias más comentadas de la semana ha sido la duración de Dying Light 2, el esperado juego trató de enseñar músculo destacando en sus redes sociales que para completar todo lo que ofrece necesitarás al menos 500 horas. Una exageración que la desarrolladora no tardó en explicar, y es que para completar la historia principal necesitarás mucho tiempo, pero esa cifra ya se hizo viral y nada podía frenarlo. Es ahí donde entra Shadow Warrior, la mítica saga de acción nacida en los 90 vuelve con una tercera entrega, y han anunciado su duración de una forma muy divertida.

En efecto, cogemos las 500 horas del anuncio de Dying Light y le damos la vuelta por completo. Un total de 500 horas son las que necesitaréis para completar Shadow Warrior 3 en 60 ocasiones. El juego tendrá una duración aproximada de ocho horas, y es ahí donde los también polacos de Flying Wild Hog han querido destacar las horas del juego de Techland.

Shadow Warrior no da tanta importancia a la duración

La duración de Dying Light 2 generó mucho revuelo, y esto provocó que Techland confirmase rápidamente que para superar la historia principal y las misiones secundarias no haría falta esa cantidad de tiempo, pero en el caso de querer superar todo, sí lo haría. Esto ocurre en un gran número de juegos, y es que no hay que diferenciar la duración con la diversión o calidad de un producto.

Shadow Warrior 3 en una cantidad de tiempo muy asequible ofrecerá una experiencia frenética y con acción a raudales. Una muy buena opción para disfrutar, y absolutamente complementaria a un Dying Light 2 al que se le presupone una gran calidad, pero que busca dar al usuario algo muy distinto a Shadow Warrior.

Por cierto, con una buena dosis de humor, la cuenta oficial de Dying Light 2 supo responder el recado de sus colegas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE