Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 39

¡Hora de sacar la cartera!

Sí, los lunes siempre se hacen bola, más aún cuando las partidas de League of Legends o VALORANT no ayudan a mejorarlo. Pero para dejar la mala vibra fuera y alegraros el día (o lo que queda de él) te traemos estos ofertones de Instant Gaming. Seguro que no os vais a poder resistir.

Recordad que si no os convencen siempre podéis echarle un vistazo al volumen 37 y al volumen 38.

Asimismo al adquirir algunos de estos juegos a través de nuestros links nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchísimas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 39

Batman: Arkham Collection

Si sois frecuentes en estos volúmenes sabéis que no nos cansamos de recomendarlo. Juegazos con todas las letras que viene en un pack de lujo. Si sois amantes de DC debéis de tenerlo en vuestra biblioteca y si no estáis muy seguros os aseguramos que con esta rebaja de -94% no os vais a arrepentir. ¿A qué esperáis?

Batman: Arkham Collection: PC

Nioh 2: The Complete Edition

¿Os gusta el período japonés de Sengoku? Este es vuestro juego. Podremos ir más allá de todo lo que vivimos en el anterior título y desatar el nuevo poder de Forma Yokai. Con él tendremos que enfrentarnos a temibles monstruos que podrán crear un Reino Oscuro. ¿Vais a dejarlo pasar?

Nioh 2: PC

Little Nightmares

Para todos nuestros lectores amantes de los rompecabezas. En este título controlaremos a Six, una niña que ha sido secuestrada en un barco repleto de extrañas (y terroríficas) criaturas. Tendréis que usar todo vuestro ingenio y destrezas para escapar de todos los obstáculos y peligros.

Little Nightmares: PC

Control: Ultimate Edition

Por otro lado, este juego nos trae un entorno abierto donde cualquier cosa que veamos será un arma en nuestra lucha para salvar a la humanidad. La historia la viviremos a través de Jesse Faden, una misteriosa mujer con habilidades telepáticas, que tendrá que luchar contra el Hiss que nos mandará a lo largo de nuestro camino jefes muy exigentes…

Control: PC (Steam | Epic Games) || Xbox

Monopoly Plus

Ideal para una tarde jugando con amigos. Podréis vivir la emoción (y los piques) del juego de mesa pero en ordenador. Cada barrio tiene su propia identidad y características e incluso sus habitantes interactuarán con nuestro progreso, celebrando nuestros logros y nuestra expansión. Ideal para terminar amistades.

Monopoly Plus: Xbox

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE