FIFA

Hito para FIFA 21 en España: 3 españoles clasificados al TOP 6 europeo

Tercer clasificatorio del regional para lograr el pase al Global Series de EA SPORTS FIFA 21

FIFA es la saga de videojuegos de fútbol referente en su género, e incluso, dentro de la industria de los esports. La primera entrega fue a finales de 1993, siendo el primer juego en contar con una licencia oficial de la FIFA. La primera entrega de la desarrolladora Electronic Arts fue el FIFA International Soccer o FIFA 94. Quien iba a decir, tras 28 publicaciones y casi veinte años, llegaría el momento de brillar para el competitivo español de FIFA.

Tres de seis españoles han logrado la clasificación al TOP 6 europeo. Tercera cita del regional, en la que se celebrará desde el sábado 20 hasta el domingo 21 de febrero. Cada evento europeo dará billetes con rumbo a la EA SPORTS FIFA 21 Global Series

TOP 6 europeo

«Día histórico para el FIFA competitivo español», titula Jaime Álvarez, mejor conocido como Gravesen, en su cuenta oficial de Twitter tras la clasificación al TOP 6 europeo. El mejor jugador español de la historia, considerado por la mayoría de sus fans y de toda la comunidad, del simulador de fútbol de Electronic Arts comenta: «no me creo lo logrado hoy y gracias a todos los que nos apoyasteis para lograr este hito´´.

Gravesen, jugador perteneciente a DUX Gaming, y AndoniPM, juega bajo el escudo de Movistars Riders, son uno de los jugadores españoles de FIFA clasificados al Top 6 europeo. El tercer clasificatorio para el EA SPORTS FIFA 21 Global Series se realizará desde el sábado 20 hasta el domingo 21 de febrero.

EA SPORTS FIFA 21 Global Series

EA SPORTS FIFA 21 Global Series participa los mejores jugadores mundiales de FIFA, con el objetivo de descubrir quien se lleva la corona a finales del año 2021. Las regionales europeas dan plaza a 25 jugadores de Xbox One y a 21 usuarios de PlayStation 4.

Cinco citas europeas, la primera terminó el 13 de diciembre de 2020 y la última se llevará a cabo el 24 de abril. Gravesen y AndoniPm representarán a la comunidad española con el objetivo de ganar el título a mejor jugador de EA SPORTS FIFA 21.

Antes de adelantar acontecimientos, todos estamos citados el 20 de febrero para disfrutar el TOP 6 europeo de EA SPORTS FIFA 21 Global Series. Donde será sin dudas: un día histórico para el competitivo español.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE