FIFA

Sigue con nosotros la fase final del Torneo de Ibai

El sábado tuvimos la primera fase del torneo de Ibai Llanos, y durante la tarde del domingo 22 de marzo ha tenido lugar la fase final de LaLiga Santander Challenge. Os contamos cómo ha sido y quién se ha hecho finalmente con la victoria.

Resumen del torneo de FIFA de Ibai

Cuartos de final

Athletic Club (G. Guruzeta) vs Leganés (A. Ruibal)

En los primeros compases del partido, la cosa parecía estar igualada. Sin embargo, el Leganés no tardó en tomar ventaja en el marcador, y el partido acabó en goleada, siendo el resultado final 7-3.

Deportivo Alavés (Lucas Pérez) vs Atlético de Madrid (Marcos Llorente)

Ha sido uno de los partidos más igualados de todo este torneo. Ninguno de los dos jugadores ha dado su brazo a torcer durante los 90 minutos del partido. Parecía que el Alavés podía marcar en el último minuto, aunque finalmente Pérez no estuvo acertado.

En el minuto 5 del Gol de Oro, Llorente estrelló la pelota en el poste dos veces seguidas, y tras tener algunas buenas ocasiones, Pérez consiguió llevarse el gato al agua y cerró la eliminatoria cerca del minuto 30.

Eibar (Eduardo Expósito) vs Real Betis (Borja Iglesias)

El resultado final de este partido engaña, y es que Iglesias ha dominado el partido de principio a fin. Tras fallar un penalti, el delantero bético consiguió mantener la cabeza fría, poniendo el marcado 2-0 a favor del conjunto verdiblanco.

No obstante, Expósito se hizo fuerte en la adversidad, y tras poner el empate a 2, acabaría ganando el partido en el tiempo de descuento.

Villarreal (Manuel Morlanes) vs Real Madrid (Marco Asensio)

Pese a que la primera parte de este partido fue relativamente tranquila, a partir de la segunda mitad el Real Madrid fue una auténtica apisonadora que el Villarreal no supo frenar.

Tanto es así que el partido acabó con un abultado 5-1 a favor del equipo blanco. Marco Asensio se verá las caras con el Eibar de Eduardo Expósito en una de las semifinales del torneo.

Semifinales

Leganés (A. Ruibal) vs Deportivo Alavés (Lucas Pérez)

Tras las buenas sensaciones que Ruibal había dejado en su partido de cuartos de final, en su partido ante el Alavés demostró que es uno de los candidatos a llevarse el torneo. Pese al dominio del Lega durante buena parte del partido, los cambios de última hora Lucas Pérez pusieron en aprietos a Ruibal, que finalmente consiguió ganar el partido 3-2.

¡Ya tenemos primer finalista!

Eibar (Eduardo Expósito) vs Real Madrid (Marco Asensio)

Asensio no soltó el pie del acelerador en la segunda semifinal, y dominó de principio a fin a un Expósito que poco pudo hacer para detener la goleada del conjunto blanco. Tras un 7-0 más que contundente, ya tenemos a los dos participantes de la gran final: A. Ruibal y Marcos Asensio.

Final

Leganés (A. Ruibal) vs Real Madrid (Marco Asensio)

En la gran final de equipos madrileños, la cosa estuvo razonablemente igualada durante todo el partido. Sin embargo, parece que el chute de moral que resultó ser la segunda parte de cuartos de final y toda la semifinal para Marcos Asensio le hizo llegar muy confiado mentalmente. Pese a los esfuerzos de Ruibal, el jugador del Real Madrid ha conseguido hacerse con el torneo.

Deja una respuesta