FIFA

De streamer a referente, SaNkHs aparece en el FIFA por segunda vez

Todo un logro volver a aparecer en FIFA

Los esports siguen cogiendo impulso y cada vez es más su protagonismo en el mundo del videojuego y el deporte. Es por ello que destaca la importancia de visibilizar y tener referentes, entre las que destaca Sandra «SaNkHs» Martínez, la streamer de FIFA de Case Esports que sigue rompiendo barreras y es fuente de inspiración.

El pasado domingo 9 de enero, la streamer leonesa hizo oficial su participación en una de las modalidades del FIFA 22 de EA Sports: las Squad Battles que permiten enfrentarte a equipos ya confeccionados. SaNkHs ha elaborado una de esas plantillas, que cuenta, entre otros, con futbolistas como Casemiro (Real Madrid) o Leo Messi (PSG), por lo que ahora los usuarios del juego pueden competir contra ella y poner a prueba su equpo.

No es la primera vez que Sanhks aparece en el FIFA 22. Se trata de la segunda ocasión en la que participa en el aclamado simulador de fútbol, logrando así un hito que ninguna creadora de contenido ha conseguido con anterioridad. La streamer se convierte así en inspiración para las niñas que ahora pueden verse reflejadas en el famoso videojuego y saber que para ellas también es posible hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos a Esports.

Presentación en sociedad

Al mismo tiempo que Sanhks hizo oficial su plantilla para las Squad Battles, también Case Esports, club al que pertenece, y EA Sports, desarrolladora del videojuego, quisieron hacerse eco y felicitar a la streamer por su participación en el videojuego.

«Salir en un videojuego como FIFA es todo un sueño para cualquier streamer o creador de contenido. El año pasado fui plantilla destacada de Squad Battles junto al resto del equipo en el que estaba. Este año he salido sola. Salir en el videojuego de mi vida es lo más top que me puede pasar a nivel profesional», destaca Sanhks.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE