Comunidad

El impacto de España en Twitch a nivel mundial gracias a Egoland 2

Egoland está superando todas las expectativas

Uno de los momentos más esperados del año era sin duda la llegada de nuevas series, y una de las más esperadas era la segunda parte de Egoland. La serie realizada sobre el videojuego Rust es todo un éxito y exige a los streamers que den lo mejor de sí continuamente. Por suerte para los espectadores, esto es exactamente lo que está ocurriendo, y gracias a ello España brilla con más fuerza que nunca en Twitch.

Figuras como Ibai Llanos, David «TheGrefg» Cánovas, Rubén «Rubius» Doblas y Raúl «AuronPlay» Álvarez son de sobras conocidos y sus cifras en la plataforma de streaming están siempre entre los mejores, pero otros también están dejando grandes momentos y ayudando a elevar a la comunidad hispana a lo más alto.

Juan Alberto «IlloJuan» García y Joaquín «Elxokas» Domínguez destacan a lo grande y se encuentran entre los creadores de contenido más vistos de la plataforma. IlloJuan y Elxokas son referentes, y eventualmente sus cifras son gigantescas, pero Egoland les está llevando al siguiente nivel. Se encuentran ahora mismo entre los cinco streamers en español más vistos del mundo, y destacando a nivel mundial. ¿Dónde está el límite?

Egoland 2 está superando las expectativas

El año ha comenzado de la mejor forma posible para los creadores de contenido, y es que Egoland 2 está siendo todo un éxito. La sensación general es que la serie está ofreciendo mucho más que su primera parte, dejando continuamente momentos para el recuerdo y elevando a algunos creadores de contenido a cotas muy altas.

Rust está siendo de nuevo un enorme éxito en Twitch, llegando casi a un millón de espectadores simultáneos el día del estreno de Egoland 2. ¿A qué equipo apoyas en esta serie? Sin duda, uno de los grandes fenómenos de este 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba