Comunidad

aXoZer e IlloJuan se unen al club de 1 millon de seguidores en Twitch

Los creadores de contenido siguen creciendo en la plataforma morada

Twitch es esa plataforma en la que podemos disfrutar de una gran cantidad de contenido gracias a muchos creadores. Así, hemos visto cómo algunos streamers han llegado desde YouTube mientras que otros han crecido por sus propios méritos. Entre todos estos creadores destacamos a dos cuyo crecimiento ha sido más que notable: aXoZer e IlloJuan.

aXoZer e IlloJuan, un crecimiento imparable

Crecer en Twitch no es algo sencillo. Sin embargo, estos dos streamers han sabido ganarse a la comunidad y se han colocado entre los grandes de la plataforma. En lo que a aXoZer se refiere, comenzó a emitir el pasado verano, primero con Fall Guys y después con Grand Theft Auto (GTA). A partir de ahí, el streamer consiguió buenos números que se mantuvieron con otros videojuegos, entre los que están Among Us o Minecraft.

Tanto es así que el creador de contenido ya ha llegado al millón de seguidores en Twitch, un selecto club al que muy pocos streamers pueden presumir de pertenecer.

Por otra parte tenemos a IlloJuan. No hay mucho que decir de este creador de contenido que nadie sepa ya. El streamer malagueño ha sabido cómo ganarse a la comunidad y siempre trae contenido más que interesante para todos. Hemos vivido grandes momentos con sus actuaciones en GTA, su paso por la PókeTwitch Cup o su contenido variety que no pasa desapercibido.

Tal ha sido la constancia de IlloJuan que al final ha sido recompensado como se merece. Así, este creador de contenido ha conseguido llegar al millón de seguidores en la plataforma morada, algo de lo que, al igual que aXoZer, muy pocos usuarios pueden presumir. Veremos hasta qué punto logra crecer IlloJuan, aunque su techo no parece estar cercano. Al menos por el momento.

Más noticias sobre la comunidad en nuestra sección especializada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE