FIFA

EA Sports decide no incluir varias selecciones en FIFA 22

Hasta 17 conjuntos no aparecerán en el simulador de fútbol

El próximo 27 de septiembre llegará a nuestros dispositivos el nuevo título de EA Sports, FIFA 22. En las últimas horas, el estudio publicó la lista completa de selecciones nacionales que harán acto de presencia en el simulador. Si bien muchos jugadores aguardan con expectación el nuevo título de FIFA, parece que algunos se quedarán sin poder probar a sus selecciones favoritas.

Y es que, tal y como han confirmado, hasta 17 selecciones desaparecerán del videojuego en su edición de 2022. Las regiones más afectadas han sido la latinoamericana y la africana. Y es que, como podemos comprobar, únicamente dos equipos representarán a Latinoamérica, mientras que la Confederación Africana de Fútbol (CAF) se quedará sin representantes en FIFA 22.

17 selecciones se quedan fuera de FIFA 22

Tal y como comentaron desde EA Sports, la mayoría de selecciones latinoamericanas serán retiradas del videojuego. Así, al no tener licencia, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se quedan fuera del videojuego. De este modo, los únicos representantes de la región serán Argentina y Brasil, algo que ha dejado un amargo sabor de boca para muchos aficionados.

Por otra parte, los equipos de la CAF tampoco tendrán un hueco en el videojuego, así como Bulgaria, Eslovenia, Suiza, Turquía y Ucrania. Con ello, veremos cómo bastantes selecciones que habían tenido presencia dentro del simulador de EA Sports no aparecerán en el próximo FIFA 22.

Por lo pronto, ya estamos viendo las diferentes estadísticas de los jugadores del videojuego, sobre todo los relacionados con La Liga. En otro artículo os hablamos sobre los 10 mejores jugadores de la competición española, los cuales podréis aprovechar en vuestros inicios dentro del título. También hemos visto cómo FIFA se acerca a un modelo free to play con el nuevo modo de juego Volta Arcade, por lo que podrían venirse cambios dentro del título.

Más en nuestra sección de FIFA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE