FIFA

FIFA 22 se acercará al free to play con Volta Arcade

Poco a poco vamos viendo cambios en este tipo de videojuegos

Desde hace mucho tiempo, los aficionados a los videojuegos de fútbol han sido muy críticos con las compañías, especialmente con EA. La realidad es que cada año nos encontramos con una nueva versión de FIFA. Sin embargo, las actualizaciones que recibe el videojuego no compensan con pagar el precio al que lo sacan. Así, algunos simuladores de fútbol han dado el paso al free to play.

Por el momento, parece que FIFA va a esperar un tiempo, aunque poco a poco ya está acercándose a este modelo. Y es que, tal y como hemos comprobado, el mítico simulador de fútbol tendrá algún que otro modo de juego free to play. Concretamente parece que Volta Arcade será el beneficiado. Para aquellos usuarios que no lo sepan, Volta Arcade consiste en un fin de semana donde los jugadores se divertirán con diferentes juegos con el balón.

Volta Arcade, el modo free to play de FIFA 22

A partir del primer día, FIFA 22 tendrá varios minijuegos para cuatro usuarios. No obstante, se ampliarán conforme pase el tiempo. De este modo, cualquier jugador podrá disfrutar con sus amigos de divertidos modos diferentes que nos alejarán de la experiencia de un partido competitivo oficial. A continuación os contamos los modos de juego que se incluirán en este Volta Arcade.

  • Balón prisionero: Dos jugadores se lanzarán la pelota e intentarán golpear a los rivales que estén enfrente. Quienes quieran ganar tendrán que esquivar los ataques y golpear a los contrarios.
  • Fútbol-tenis: Un minijuego que apunta a ser complejo y divertido. Tendremos que jugar en parejas y, como su propio nombre indica, disputaremos un partido de tenis aunque al más puro estilo futbolístico.
  • Quick strike: Estaremos rodeados de porterías y tendremos que marcar gol lo más rápido posible en la que se ilumine. Cuantos más puntos consigamos, mayores posibilidades tendremos de alzarnos con la victoria.
  • Disco Lava: Los jugadores estarán en una pista de baile y tendrán que convertir las baldosas blancas que aparezcan a su color. Como podéis sospechar, aquel jugador que más consiga ganará la partida.
  • Wall Ball Elimination: Los jugadores tendrán un contador en los pies y el juego consistirá en chutar antes de que ese contador llegue a cero. Si esto pasa, el usuario será eliminado.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE