FIFA

FIFA 22: 5 razones por las que Bayern de Múnich es el mejor equipo

El mejor equipo para los Modo Carrera

FIFA 22 ya salió a la venta hace unas semanas, y aún hay jugadores que piensan con qué equipo comenzar un Modo Carrera. A pesar de que hay cientos de clubes interesantes con los que crear nuestro propio futuro, hoy os traemos el mejor para cualquier jugador. Os presentamos las 5 razones por las que el Bayern de Múnich es el mejor conjunto del juego

5) Varios de los mejores jugadores jóvenes del juego

El actual campeón de la Bundesliga cuenta con varios perfiles jóvenes menores de 23 años. Esto explica que el Bayern de Múnich no necesitase hacer muchos fichajes este año. Además de Alphonso Davies (82) y Upamecano (82), que son varios de los mejores en sus respectivas posiciones de todo el mundo, hay otras piezas interesantes. Tanto Musiala como Nianzou son jugadores con un gran potencial aunque comiencen con menos media. Sin duda alguna, perfiles claros que mejorar durante una temporada en FIFA 22.

4) Un centro del campo potente

Aunque atacar con los mejores delanteros y defender con los mejores defensas es importante, hay vida más allá. Kimmich y Goretzka son dos de los mejores del mundo en la actualidad en el centro del campo, pero si fuese poco, son dos piezas más que versátiles que pueden ocupar directamente varias posiciones. Además, son jóvenes por los que tienen una progresión aún más que decente. La mejor unión entre la defensa y el ataque, dentro del Bayern de Múnich.

3) Velocidad pura en las bandas

Si con Alphonso Davies desde atrás no fuese suficiente, el conjunto bávaro cuenta con varios extremos que corren como balas. Serge Gnabry y Leroy Sané deberían ser nuestros titulares para las posiciones de extremo en FIFA 22, pero si no fuese bastante, el equipo cuenta con perfiles como los de Coman en el banquillo. La velocidad para marcar la diferencia siempre es importante, y dentro del Bayern de Múnich van sobrados en esta estadística.

2) Las medias subirán a lo largo del año en este FIFA 22

A pesar de que las medias de los mejores jugadores del equipo ya son buenas de por sí, a lo largo de este FIFA 22 veremos cómo las estrellas seguirán subiendo sus números. A pesar de que en el Modo Carrera quizás no notamos tanto esto, veremos cómo poco a poco van a ir llegando nuevas cartas para nuestros Ultimate Team. No solo los jugadores jóvenes recibirán nuevas versiones de forma constante, sino que los jugadores más veteranos como Lewandowski seguirán siendo los mejores del mundo.

1) La mejor media de todo FIFA 22

El Bayern de Múnich mantiene la mejor media entre todos los equipos del mundo, y con diferencia. 92 de ataque, 85 en el centro de campo y 81 de defensa. Equipos como los top de la Premier League (Manchester City, Liverpool, Chelsea) o PSG cuentan con grandes estrellas, aunque ninguno supera este resultado medio de los alemanes. Sin duda, el mejor equipo con el que jugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE