FIFA

eLaLiga Santander Cup será la antesala de la Gran Final de FIFA 21

El torneo contará con los ocho mejores clubes clasificados de la temporada regular

La competición oficial de FIFA 21 en España está llegando a su recta final. Como antesala para la Gran Final, tendremos el torneo eLaLiga Santander Cup. En ella, se batirían los ochos clubes mejores posicionados en la clasificación de la competición española. El ganador de la copa recibirá 20.000 euros como premio.

eLaLiga Santander Cup

La temporada regular de eLaLiga Santander Cup tiene sólo tres jornadas por delante. Después de que concluyan todos sus partidos, dará comienzo al torneo que servirá como antesala de la Gran Final que se disputará entre el 3 y 4 de abril. Durante el primer fin de semana del siguiente mes, se enfrentarán los ocho clubes mejores posicionados en la tabla de la liga regular: Sevilla, Levante, Villareal, Oviedo, Valladolid, Zaragoza, Fuenlabrada y Logroñés.

eLaLiga Santander Cup
Clasificados para la eLaLiga Santander Cup. Fuente: eLaLiga

El torneo empezará el sábado 3 de abril a las 18:00 horas (CET) y a las 2:00 horas (CET). Tras estos enfrentamientos sabremos los cuatro semifinalistas que se verán las caras el domingo 4 de abril. A las 19:00h comenzará esta ronda de clasificación y para las 22:00h tendremos un campeón de la eLiga Santander Cup. Todos los partidos se retransmitirán en su canal de Twitch.

La antesala a la Gran Final

El torneo además de acoger a los mejores clubes de la temporada regular, también contará con la presencia de los mejores jugadores profesionales de FIFA 21. Entre ellos tenemos a H1dalgo, actual campeón de la eCopa RFEF, defendiendo los colores del Villareal CF.

Además de H1dalgo tenemos a la leyenda viva Gravensen con el Real Zaragoza y a los habituales en los Top 6 europeo como Adriman (Real Oviedo) o a Neat (Real Valladolid). Este torneo servirá de antesala para la Gran Final. Jugadores como Pepeelbotellu (Sevilla FC), MaestroSquad (Levante UD), DanielAguilar (CF Fuenlabrada) y Adriidomenech (UD Logroñés)  buscarán llenar las vitrinas de sus respectivos clubes con esta copa.

eLaLiga Snatander Cup contará con los casters Axel Martínez, Sergio González Pulgar, Sergio García-Moreno y Álex Gutiérrez. Sus voces han acompañado a toda la temporada de la competición española de FIFA 21.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE