Ghost of Tsushima tendrá una adaptación cinematográfica

Su película contará con la dirección de Chad Stahelski, director de la saga de John Wick

Sony continúa con su línea de trabajo de adaptar los grandes éxitos de su consola a la gran pantalla. Al margen de las puestas en marcha de la película de Uncharted y una serie para The Last of Us, la compañía japonesa prepara una adaptación cinematográfica para Ghost of Tsushima. La obra contará con la dirección de Chad Stahelski, director de la saga de John Wick.

La historia de Jin Sakai adaptada a la gran pantalla

El GOTY de 2020 y éxito internacional de la desarrolladora Sucker Punch lleva vendidas más de 6,5 millones de copias. El proyecto de PlayStation Productions adaptará a la gran pantalla a historia del protagonista de Ghost of Tsushima, Jin Sakai.

La trama gira en torno al último miembro de un clan de samuráis tratando la invasión mongola en la isla de Tsushima, Japón. El protagonista deberá volver a sus raíces para liberarla de las garras de sus invasores.

Acuerda de Sony con el director de John Wick

La producción de la película será llevada a cabo por Alex Young y Jason Spitz a través de su compañía 87Eleven. Además contará con el apoyo de PlayStation Productions en el apartado de producción, de la mano de Asad Qizilbash y Carter Swan. Además la desarrollado del título Sucker Punch harán la función de productores ejecutivos gracias a la labor de Peter Kang.

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad Stahelski y con el estudio 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande», asegura Asad Qizilbash en el medio Deadline. Además añade: «Nos encanta trabajar creativos que sienten pasión por nuestros juegos, garantizando que podamos crear adaptaciones que entusiasmarán a nuestra audiencia«.

Todo apunta que tendremos que esperar para el lanzamiento de la película de Ghost of Tsushima, debido a que Chad Stahelski comenzará con el rodaje de la próxima entrega de Jhon Wick. Además, Sony también afirma que primero veremos las adaptaciones de Uncharted y The Last of Us.