Videojuegos

Bandai Namco recompensa a FromSoftware por el éxito de Elden Ring

Éxito abrumador de Elden Ring

El éxito de Elden Ring es digno de mención. Todo el mundo habla del juego, y es normal dada su calidad, pero hay muchos otros títulos de enorme calidad que no acaban teniendo el éxito que merecen. En el caso del título de Hidetaka Miyazaki, sí que ha sido así, y es por ello que su publisherBandai Namco, ha querido recompensar a sus creadores, FromSoftware, por el éxito cosechado.

Desde Bandai Namco han anunciado en un comunicado de prensa, que han decidido aumentar el salario básico de un empleado de FromSoftware a 50.000 yenes extra por mes. Unos 400 euros de más aproximadamente. El salario inicial en la compañía japonesa ha ascendido de 232 mil a 290 mil yenes al mes. Estos cambios se aplicarán a partir del mes de abril.

Una gran noticia para los trabajadores, y muestra de cómo su publisher apoya el éxito y trata de mejorar las condiciones de trabajo que estos tienen. Un modelo que deberíamos ver más a menudo.

Elden Ring, un éxito histórico y merecido

El fruto del trabajo bien hecho, o mejor dicho, del trabajo perfecto, y es que aunque la perfección como tal no exista o sea casi imposible de lograr, a nivel de objetivos es algo que sí puede hacerlo. Bandai NamcoFromSoftware muy posiblemente se imaginaban algo así como el escenario perfecto, o incluso este ha estado por encima de las mejores expectativas.

Por su trayectoria, FromSoftware se merece todo el éxito. Una compañía con casi tres décadas de antigüedad, que siempre ha apostado por un producto muy propio, con un carisma y esencia claro. Acostumbrados a un mundo en el que la mayoría tiende a copiar una fórmula que funciona, esta compañía japonesa se encargó de crearla y perfeccionarla hasta el punto de eclosión perfecto que ha supuesto Elden Rin, un éxito histórico y merecido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba