Videojuegos

Nuevas incorporaciones al juego de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba presenta novedades

SEGA ha anunciado que ya está disponible para su compra el «Paquete de personaje de Tanjirō, Zenitsu e Inosuke (distrito de entretenimiento)» para Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami! Este paquete añade tres personajes jugables nuevos al modo batalla (local y en línea): Tanjirō Kamado (distrito de entretenimiento), Zenitsu Agatsuma (distrito de entretenimiento) e Inosuke Hashibira (distrito de entretenimiento), además de un nuevo lote de imágenes de perfil y citas de los tres.

Los jugadores pueden conseguir el «Paquete de personaje de Tanjirō, Zenitsu e Inosuke (distrito de entretenimiento)» solo o ahorrar al hacerse con el pase de personaje de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami! Si compras el pase de personaje, podrás desbloquear y ahorrar en la compra de los 5 paquetes de personaje que saldrán antes de finales de diciembre de 2022. Eso incluye poder desbloquear al instante el contenido descargable previamente publicado «Paquete de personaje de Tengen Uzui» y «Paquete de personaje de Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada)».

Guardianes de la Noche, Kimetsu no Yaiba, Las Crónicas de Hinokami añade más contenido

Qué esperar de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • Espectaculares combates: Domina las impresionantes habilidades de un extenso plantel de personajes del anime y sus obras derivadas oficiales, incluidos Tanjirō y Nezuko, y vence a tus rivales en combates cara a cara, de forma local o en línea.
  • Una historia conmovedora: Empuña la katana de Tanjirō Kamado y guíalo en su viaje para convertirse en matademonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
  • Enemigos increíblemente desafiantes: El drama y la acción alcanzan su punto álgido durante los espectaculares combates contra los demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjirō.
  • Reparto de voces original: Los actores de doblaje de las versiones en japonés y en inglés del anime vuelven a prestar sus voces en este título para dotarlo de autenticidad.