Videojuegos

Dragon Quest Treasures muestra más novedades jugables

Novedades sobre lo último de Dragon Quest

Square Enix ha ofrecido nuevos materiales en forma de pantallas e información de los protagonistas de Dragon Quest Treasures, la nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros, que se lanzará en todo el mundo en Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022.

Los hermanos Erik y Mia afrontan el misterioso mundo de Draconia junto a sus compañeros de equipo, que se van sumando a medida que los protagonistas visitan las diferentes islas donde se encontrarán con monstruos susceptibles de unirse a sus filas. El usuario podrá seleccionar el nombre de su equipo y una bandera del mismo. Los protagonistas del juego contarán con un enclave en una isla, que en su día era utilizado para la compañía de ferrocarriles Trans-Draconic cuyo empelado Mr Euston permitirá al equipo que la utilizan como base para planificar sus aventuras. En el documento adjunto hallarás en detalles cómo planificar y construir una mejor base de operaciones.

Un nuevo Dragon Quest con destacadas novedades

La saga Dragon Quest, una de las más legendarias en la historia del videojuego y clave en el asentamiento del género JRPG, siendo uno de los primeros títulos, y el más destacado de su época, generando un fenómeno pocas veces visto hasta entonces en Japón. La saga no ha hecho más que evolucionar entrega tras entrega, pero esa evolución ha llegado sin perder un ápice de su aroma clásico, tanto en los títulos principales como en los distintos spinoff que conforman el universo Dragon Quest. Pronto podremos disfrutar de un nuevo título de la misma que apunta a ser uno de los bombazos de Nintendo Switch en la recta

En DQ Treasures, los usuarios toman el control de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros, donde les aguarda una aventura sin límites. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que los jugadores deben reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros.