Videojuegos

eFootball llegará a móviles en junio

Más posibilidades de jugar a eFootball

El simulador futbolístico de Konami, eFootball, llegará a dispositivos móviles este próximo 2 de junio. El juego free top lay tendrá una versión en móviles que sustituirá al antiguo eFootball PES 2021 Mobile, e incluirá mejoras en la jugabilidad, así como un nuevo modo de juego llamado Dream Team.

Un juego de fútbol que en dispositivos móviles también quiere ofrecer una mejor versión y conseguir atraer a muchos más jugadores.

Fútbol en dispositivos móviles

La segunda temporada de eFootball comenzará el 16 de junio, y hasta que ese momento llegue, Konami ofrecerá de forma continua mucha más información acerca del juego de fútbol. Un título que no ha hecho más que mejorar desde su complicado lanzamiento, un juego incompleto al que le faltaba mucho, pero que con el paso de los meses va mejorando y acercándose más a la versión que la compañía japonesa tenía en mente.

El mercado del fútbol en la industria del videojuego vive uno de los momentos más convulsos de toda su historia. El rebranding de Pro Evolution Soccer como eFootball fue impactante, así como la apuesta de Konami por el modelo free top lay, pero EA Sports se ha sumado a este momento de cambio. La licencia FIFA tras varias décadas deja de formar parte de EA, que a partir de ahora tendrá EA Sports FC como su juego de fútbol.

A falta de conocer todo lo que ofrecerá este título, existen también dudas acerca del futuro de la licencia FIFA en la industria del videojuego. Se rumorea que Take-Two junto a 2K pueden hacerse con esta, y dada su experiencia realizando juegos deportivos, sería una de las empresas en la que más sentido tendría