League of Legends

Así queda el Rumble Stage del MSI 2022 tras el cuarto día

G2 Esports sigue en su mala racha

El Mid-Season Invitational (MSI 2022) continúa su curso. Si bien parece que empezó ayer, en pocos días viviremos una gran final que todo aficionado a League of Legends tiene ganas de disfrutar. Actualmente son seis los equipos que se están disputando las cuatro plazas del próximo Knockout Stage, donde conoceremos a los dos finalistas. Si bien a principios de esta fase había un equipo que parecía imbatible, G2 Esports, ahora las tornas han cambiado.

El conjunto representante de la League of Legends European Championship (LEC) arrancó este Rumble Stage con un contundente 4-0, venciendo incluso a T1 y Royal Never Give Up. Sin embargo, su derrota ante el PSG Talon parece que les ha hecho caer en una vorágine de la que no son capaces de salir. Tanto es así que desde ese momento no han conseguido sumar ninguna victoria.

Un último día de infarto en el MSI 2022

Todas estas derrotas han complicado la vida del equipo europeo. Así, se han colocado con un 4-4 con el que necesitarán ganarlo todo y esperar a que PSG Talon pierda algún encuentro para, así, garantizar su pase a la siguiente ronda. Y es que en caso de empatar con el equipo de la PCS y con una hipotética victoria de Evil Geniuses, G2 Esports se complicaría mucho la vida.

Lo que está claro es que vamos a vivir un último día de infarto, sobre todo teniendo en cuenta que si el PSG Talon gana a RNG, el representante de la League of Legends Pro League (LPL) se jugará el primer puesto en su partido ante T1. En caso de empate, ambos equipos tendrán que disputar un último partido para decidir quién se queda con la primera posición.

Atendiendo a todo esto, así están las cosas antes de que arranque el último día del Rumble Stage de este MSI 2022:

  1. Royal Never Give Up (7V – 1D).
  2. T1 (5V – 3D).
  3. Evil Geniuses (4V – 4D) –> Empatado con G2 Esports.
  4. G2 Esports (4V – 4D) –> Empatado con Evil Geniuses.
  5. PSG Talon (3V – 5D).
  6. SAIGON BUFFALO ESPORTS (1V – 7D).

Más en nuestra sección de League of Legends.