League of Legends

El nuevo sistema de desafíos estará disponible en el PBE

League of Legends sigue presentando nuevos retos

Con la presentación de la Pretemporada 2022, Riot Games ya nos mostró el nuevo sistema de desafíos que llegarán de cara a la próxima campaña. Y, tal y como han confirmado, está a punto de llegar al servidor de pruebas (PBE) de League of Legends. Con esta nueva función, la desarrolladora quiere dar una nueva actualización al sistema de progresión de los jugadores.

De este modo, los jugadores de SoloQ, partidas normales, ARAM, Clash o los coleccionistas de skins tendrán su propio sistema de progresión gracias a estos desafíos de LoL.

Los desafíos llegarán pronto al PBE

Estos nuevos desafíos tendrán su propia pestaña dentro del cliente de League of Legends. Incluso los usuarios podrán buscar a otros jugadores con los que descubrirán cuánto han progresado en sus propios desafíos. Desde Riot Games ya nos han mostrado una imagen de cómo se verá el cliente y el perfil de cada jugador, explicando todos los detalles de estos desafíos.

Desafíos LoL PBE
Fuente de imagen: Riot Games

Como podéis ver, a la izquierda hay un cristal que mostrará el progreso general de los jugadores. Así, cada vez que se complete uno de estos desafíos se aumentará la puntuación general. Poco a poco ese cristal irá evolucionando desde Hierro hasta, quién sabe, Challenger.

Debajo del gran cristal nos encontramos con cinco barras que representan las cinco categorías de los desafíos. Con ellas podremos tener constancia del progreso que estemos realizando con los desafíos. Entre estas categorías se encuentran: ImaginaciónPericia, Trabajo en equipo y estrategia, Veteranía y Colección, así como otra de Legado, la cual guardará los desafíos que estén disponibles durante un tiempo predeterminado.

También cambiarán ciertos aspectos de las lobbies, donde se actualizarán los títulos y los símbolos. Con ello, aunque se mantendrá el icono de invocador, se reforjarán las armaduras clasificatorias y ahora serán emblemas, pudiendo alternar entre los bordes de clasificación y el prestigio, pudiendo escoger ahora el de cualquier nivel. Por último, también se cambiará la selección de posiciones, estando ahora al lado del botón de buscar partida.

Pantalla de carga y final de partida

desafíos lol
Fuente de imagen: Riot Games

La pantalla de carga también recibirá cambios para hacerla mucho más estética. Los nuevos bordes y emblemas también se incluirán en ella y las tarjetas de los jugadores también serán diferentes. Ahora, las tarjetas de los jugadores tendrán tres lados, haciéndolos así similares a los hextech:

  • Información de partida: Campeón, aspecto, borde de la clasificación, borde de Primer golpe, nombre del invocador, título, icono, summoner spells, runas y, por último, nivel de honor.
  • Campeón: Maestría y Efigies.
  • Información del jugador: Clasificación, cristal de desafío y símbolos de desafío.

En cuanto al final de partida, se mantendrán los elementos que ya nos venían mostrando hasta la fecha. Sin embargo, han implementado un gran cambio, el carrusel de la progresión. En él se podrán ver tanto los desafíos como las Efigies, mostrando así lo que resta para subir de nivel o donde se ha demostrado un rendimiento completamente increíble.

Por el momento, los desafíos estarán unos meses en el PBE, ya que desde Riot Games quieren asegurarse de que funcione correctamente. Intentarán implementar parte de este contenido durante la versión 12.1, aunque poco a poco irán añadiendo más detalles para asegurarse de su buen funcionamiento.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE