League of Legends

Flakked es el nuevo campeón del SoloQChallenge de 2021

Flakked, adc de MAD Lions Madrid, se convirtió ayer por la noche en el nuevo campeón del SoloQChallenge de 2021. Lo logró en la última jornada, pese a que lideró la tabla desde prácticamente el primer día de competición. Un torneo en el que le hemos visto sufrir, pero también darnos grandes momentos frente a la camara y a la gran audiencia que ha congregado.

Pronto se desmarcó el catalán del resto de participantes, especialmente durante las primeras jornadas por la gran cantidad de partidas que jugaba a diario. Tal y cómo recordó él mismo, este año ha vuelto a escapársele alguna que otra lagrimilla, «pero esta vez de felicidad» tras arrancar de la misma manera en la edición anterior.

Y lo consigue tras lograr una cifra de absolutos locos: 1023LP, llegando a la front page del ladder de EUW. Todo un hito en un torneo cuyo podio lo completan Javier, mid de eMonkeyz, y Send0o, top de Team Queso. Un tercer puesto que estuvo disputado, literalmente, hasta el último segundo con la remontada exprés de Aesenar.

Flakked campeona un SoloQChallenge marcado por los abandonos, como el del mismo Elmiillor o Miniduke, en el que muchos han sufrido en sus carnes las crueldades de un soloq lleno de afk’s, inters y jugadores tóxicos. Pese a ello, muchos nos han dejado momentazos que han hecho las delicias de la audiencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba