Valorant

Shroud pide que se elimine la ‘Judge’ de Valorant

Shroud pide a gritos, y casi literalmente, que se elimine la ‘Judge’ de Valorant. El popular streamer tuvo un ataque de ira, algo poco común en él, tras ser abatido ingame de un solo tiro por dicha arma en un partida durante uno de sus streams.

La Judge es la escopeta más cara que se puede comprar en Valorant, con un cargador capaz de disparar hasta 12 balas en poco tiempo, pudiendo matar de un solo tiro desde cierta distancia corta. Ese mismo caso es el que le ocurre a Shroud en este clip, en el que termina pidiendo que Valorant elimina la Judge del juego.

Un arma que divide a la comunidad

Por lo tanto, la Judge ha causado bastante revuelo en la comunidad de Valorant, y Shroud no podía ser menos. Algunos admiten su poder excesivo a corto rango, todavía más cuando ignora la cantidad de armadura que tiene la víctima. Otros piensan que al ser una arma de tan poca distancia, queda casi inútil cuando el rango no le favorece y que tampoco tiene tanto impacto. Aunque el popular streamer parece no ser de esa misma opinión.

«¡¡Jodidas Judges!! Quitadlas del juego, por Dios. Literalmente, Riot Games, dadle al botón de ‘borrar’. Así de fácil, es todo lo que tenéis que hacer. Estoy harto de esto, así de simple es lo que tenéis que hacer», gritó Shroud mientras disputaba una partida en Valorant. Fue pillado por un flanco ajeno a su visión, y de un tiro cayó abatido desde una distancia más bien corta.

Unas formas las de Shroud en la que no estamos acostumbrados a verle, ni mucho menos perder los papeles. Sin embargo, no parece ser la primera que se enfrenta a esta clase de situación, y a razón de ello pide la eliminación de la Judge en Valorant. ¿Tomará Riot Games cartas en el asunto?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba