Valorant

Shroud nos explica cómo Breeze es el mejor mapa de VALORANT

El canadiense quiere que Riot Games haga mapas similares en el futuro

Breeze, el nuevo mapa de VALORANT, llegó hace unos días al shooter de Riot Games. Si bien en un inicio se esperaba que Breeze fuera un mapa demasiado complicado debido a que es muy grande y posee muchas áreas abiertas. Eso sí, también posee algún que otro pasillo y caminos estrechos entre las dos grandes áreas, así como una gran zona en el medio. Quien ha hablado sobre este mapa ha sido Michael Grzesiek «Shroud«.

Shroud opina sobre Breeze

A pesar de la dificultad del mapa, Breeze se ha convertido en uno de los mapas más populares entre los mejores jugadores, incluido el propio Shroud. Es más, el canadiense llegó a decir en uno de sus últimos directos que el nuevo mapa de VALORANT es el mejor que ha hecho Riot Games desde que lanzaron el shooter. Shroud dejó claro que la sinergia es más que necesaria para ganar en este mapa.

«No sólo has de lanzar un humo para bloquear el pasillo y ya puedes comenzar a tomar el sitio. Todos los jugadores han de trabajar juntos y utilizar todas las habilidades de manera real para tomar el control de las zonas», relata el jugador. El propio Shroud cree que el mapa funciona muy bien y admite que esta es «la dirección que Riot Games ha de seguir con los próximos mapas que quieran publicar».

No obstante, el canadiense cree que este mapa gustará más a los mejores jugadores y a los profesionales por encima del resto de usuarios de VALORANT. «Creo que esto es un poco preocupante ya que, según pienso, es el mejor mapa que han hecho y si reciben un mal feedback posiblemente no vuelvan a sacar un mapa de este calibre», comentaba el propio Shroud.

Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona Breeze y cómo se adaptan los jugadores convencionales a este nuevo mapa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE