Videojuegos

Se filtra un nuevo vídeo de 6 segundos de Elden Ring

Kadokawa Corporation admite que varios juegos se han retrasado por la pandemia mundial

Ha llegado una nueva filtración de Elden Ring, el futuro videojuego de FromSoftware. Ha sido un clip de 6 segundos que se publicó en 4Chan y que ya se encuentra en toda la red. Esta filtración no es la primera del videojuego, ya que hace unos meses se hizo público material confidencial de Bandai Namco Entertainment.

Si bien han intentado retirar el vídeo de muchos portales, lo cierto es que su difusión ha sido masiva. En él podemos ver un pequeño anticipo de lo que traerá el juego. No obstante son sólo 6 segundos, por lo que tampoco podemos hacernos una gran idea. Si bien no hay una gran información con respecto a esta filtración, lo cierto es que puede tratarse de parte del material que salió a la luz hace unos meses. Eso quiere decir que este contenido podría tener más de medio año.

Elden Ring podría llegar el año que viene

View post on imgur.com

Tal y como han revelado desde Kadokawa Corporation en su presentación de resultados financieros del último ejercicio fiscal, publicarán varios videojuegos que se encuentran en desarrollo en el presente año fiscal. Esto quiere decir que antes del 1 de abril de 2022 podríamos estar disfrutando de Elden Ring y su contenido en nuestras diferentes plataformas.

Y es que, según ha confirmado la compañía, algunos proyectos que tenían en marcha se han visto retrasados a causa de la pandemia mundial provocada por el COVID-19. De este modo y de aquí a un año, tal vez Elden Ring ya esté disponible y a disposición de todos los jugadores.

Por el momento seguimos sin saber nada del esperado título de FromSoftware. Aunque se esperaba que emitiesen novedades el pasado mes de marzo, desde la desarrolladora anunciaron que no se realizaría ningún evento de Xbox dedicado a su título. Se espera que Elden Ring sea «el videojuego más grande y profundo» de este estilo que se haya desarrollado, por lo que la expectación por el título cada vez es mayor.

Fuente: VideoGamesChronicles

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE