Videojuegos

Marbella Vice lo peta en cifras de audiencia durante su primer día

El servidor de GTA Roleplay casi supera el millón de espectadores

El tiempo de espera terminó: ¡ya tenemos Marbella Vice! Ayer dio el pistoletazo de salida el servidor de GTA Roleplay ideado por Ibai Llanos y llevada a cabo por Jacky. Un proyecto que reúne a los creadores de contenido y famosos más relevantes de la comunidad hispana. Tras su primer día, Marbella Vice presenta unas cifras de audiencia espectaculares.

Casi un millón de espectadores en el estreno del servidor de Ibai y Jacky

La tendencia de proyectos y series en conjunto de streamers ya la vimos con ‘Karmaland’ en Minecfrat, ‘Arkadia’ en ARK y ‘Egoland’ en Rust. Todo apunta a que Marbella Vice recogerá el testigo de los anteriores servidores de la comunidad hispana. La propuesta de Ibai Llanos y Jacky dentro de GTA Rolpelay debutó ayer con unas cifras de audiencia más que notorias, quedando a las puertas del millón de espectadores.

TVTOP España es una página web que recoge datos de los directos dentro de las plataformas de streaming como Twitch y YouTube. En su cuenta de Twitter publicaron los datos de ayer de la marca morada, y sin duda el ranking estuvo dominado por los creadores de contenido que participaron en el servidor ‘Marbella Vice’.

AuronPlay fue el participante más visto en Twitch

La estrella de la noche de ayer, al margen de la inauguración del proyecto de Ibai Llanos y Jacky, fue AuronPlay. Su canal fue el más visto durante el primer día de Marbella Vice. Su directo acogió a casi 300.000 espectadores, seguido del padre del servidor que fueron los únicos que superaron la barreras de las 100.000 visitas de media. El podio lo cerró TheGrefg, que también tuvo un pico de más de 100.000, aunque de media tuvo 70.000 usuarios.

El primer día de Marbella Vice fue un éxito rotundo en cuanto a audiencias dentro de las plataformas de streaming. Estaremos atentos a las historias y anécdotas que podamos ver a lo largo del proyecto dentro del servidor de GTA Roleplay.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE