Síguenos
krü
Fuente Twitter @aguerosergiokun

Videojuegos

KRÜ: El equipo de esports del Kun Agüero

Hace unas horas, Sergio “Kun” Agüero hacía oficial por redes sociales el nacimiento de KRÜ, su propio equipo de esports.

KRÜ: El equipo de esports del Kun Agüero

El Kun Agüero llevaba tiempo haciéndose un hueco en las retransmisiones online gracias a su canal de twitch. En ellas era bastante frecuente verlo jugar a distintos títulos e incluso con personas conocidas en el sector como es Ibai Llanos.

Por ello a mucha gente no le sorprendió el anuncio que publicó en su cuenta oficial de Twitter. En el vídeo presentación se vieron diversos juegos como es el caso del Rocket League, Fortnite, FIFA, VALORANT, League of Legends e incluso Street Fighter entre otros muchos.

Todo ello combinado con imágenes de equipos, jugadores y de creadores de contenido.

Ya en el canal oficial de twitch de su equipo, el jugador llevó a cabo una presentación oficial con unas 20 mil personas al otro lado de la pantalla.

El periodista argentino Juan Pablo Varsky fue el encargado de hacerle preguntas sobre el proyecto para que el futbolista las fuese respondiendo.

Más noticias:  Damwon Gaming jugará en Worlds su primera serie del año ante un rival que no es DRX

Al parecer a Agüero le habían llegado varias ofertas para unirse a varios equipos de esports pero no entendía el por qué lo hacían. Por ello prefería que si tenía que dar una imagen a un club fuese a uno propio y por ello empezó crearlo desde Barcelona.

Según confesó el proyecto se inició en la cuarentena. Durante este período empezó a jugar al FIFA y participó en un torneo invitado por su “peque”. Gracias a ello se se dio cuenta de lo mucho que le gustaba y cómo la gente era capaz de interactuar con él. Aunque fuese para trolearlo.

Durante la presentación salieron varias imágenes de amigos del jugador como son TheGrefg, Ibai o Coscu dándole ánimos y dándole la bienvenida. El jugador explicó que fueron las personas que más lo ayudaron en este nuevo proyecto.

Finalmente el propio Kun anunció también que el proyecto arrancará el próximo mes con un evento gracias a Twitch en el que llevará a cabo torneos con distintos equipos.

La idea es que [Krü] esté en Europa (en Barcelona) y en Latinoamérica (en Argentina). Pero vamos a hacerlo de las dos maneras», explica el Kun. «Lo de Europa es un puente […] porque si un pibe quiere jugar en Europa veremos todos los detalles y podremos llevarlo. Pero está claro que no hay ni nivel 1 ni nivel 2, son el mismo nivel. […] Lo que quiero es que haya más sponsors en Latinoamérica para que la competición sea mucho más fuerte”.

Más noticias:  ElmiilloR anuncia que está baneado de forma indefinida en Twitch

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos