Síguenos

League of Legends

MAD Lions ficharía a Elyoya y Armut para la LEC 2021

Elyoya

Llegan los primeros movimientos del mercado  de fichajes de la máxima competición europea. la LEC. En este caso han sido los periodistas de ESPN, Jacob Wolf y Arda los que han reportado que el equipo de MAD Lions estaría terminando las negocioaciones para hacerse con Javier «Elyoya» Prades y İrfan «Armut» Berk Tükek.

Shad0w y Orome sustituidos por Elyoya y Armut

 

Elyoya es un jugador que lleva tan solo un año compitiendo en la Superliga Orange con Movistar Riders, pero en este corto período de tiempo ha demostrado que la competición nacional se le queda pequeña. El jungla español tendrá además toda la fanbase de la organización de origen español de su lado. Por otro lado, Armut era hasta ahora el toplaner del equipo turco de Supermassive, que fue precisamente el equipo que dejó a los leones fuera de la pelea por avanzar al main event.

Más noticias:  ¿Cuáles son los mejores campeones ahora mismo en el soloQ de LoL?

 

Si bien es cierto que el movimiento en la toplane no pilla por sorpresa a mucha gente debido al rendimiento de Orome, si lo ha hecho el cambio en la jungla. Pese a que Shad0w ha firmado unos terribles mundiales muchos usuarios creen que es un jugador con gran potencial y han criticado este cambio. De hecho, ambos jugadores han sido probablemente los peores del conjunto Español desde los play-offs del equipo de verano de la LEC.

Ya solo queda esperar a ver si se confirman oficialmente estos movimientos y de conocer, además, el posible paradero de estos dos jugadores que salen de la organización.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends