League of Legends

Biofrost «limpió» la definitiva de Ashe antes de que impactara

Aunque en multitud de ocasiones se hacen memes con el nivel de la LCS, la liga norteamericana cuenta con grandes jugadores.  Durante el tercer partido del TSM contra Team Liquid, TSM parecía tener el control de la zona del dragón. No obstante, Tactical, el tirador de Team Liquid, usó la flecha de Ashe para intentar aturdir al enemigo.

En ese momento, Biofrost realizó una gran jugada mecánica, limpiando la definitiva de Ashe antes de que impactara.

Biofrost limpió la flecha de Ashe antes de que impactara con el Mikhael

Tal y como podéis ver en la jugada, Biofrost utilizó el Mikhael una fracción de segundo antes de que el CC se aplicara. De esta forma, el portador cuenta con 0.2 segundos de tiempo para recibir el CC.

Al parecer, también se pudo ver esta interacción durante la temporada regular de NA, aunque en este caso el que la realizó fue Vulcan, support de Cloud9. Se trata de una interacción que no muchos conocen, y que requiere de una habilidad mecánica tremenda.

En el caso de la flecha de Ashe, es más «sencillo» predecir cuándo golpeará el proyectil, pero cuando es CC algo más complicado de predecir la curva de dificultad aumenta exponencialmente. Para los interesados, Team SoloMid acabó ganando una serie que estuvo apretada hasta el final.

El resultado final fue de 2-3, y aunque Team Liquid llegó a poner el 2-1 en el marcador, los chicos de TSM consiguieron darle la vuelta, gracias al gran trabajo de su botlane. En la cuarta y quinta partida, Doublelift tiró de veteranía y, con la ayuda de Biofrost, acabaron decantando la balanza a favor de TSM.

Ahora Flyquest espera a la final a TSM, una serie con dos equipos bastante tapados. Se esperaba ver a Cloud9 o a Team Liquid, aunque finalmente ninguno de los dos lo ha conseguido (siendo la sorpresa para mal Cloud9, que no se ha conseguido clasificar a Worlds).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba