League of Legends

Misfits: A por el top 4 con la llegada de Kobbe

Los movimientos durante el mercado de fichajes de Misfits tienen un objetivo claro: van a por el top 4. Desde que se supo que LEC iba a contar con un cuarto spot en Worlds, se antoja una pelea encarnizada por las dos últimas posiciones, pues las dos primeras parecen claras para G2 y Fnatic.

Misfits fue de los equipos que más rápido y de manera silenciosa se movió. Con la polémica vuelta de Doublelift a TSM, pronto se empezó a rumorear con la vuelta de Kobbe a Europa, siendo Misfits uno de los equipos que más sonaba. Sin ningún tipo de rumor más, en poco menos de 10 minutos se hizo oficial su salida de NA y se confirmaba su fichaje.

Además, durante los últimos días de mercado se rumoreó con la subida de Doss desde el equipo academy, que se acabó confirmando y que compartirá posición con Denyk. Veremos si alguno se acaba haciendo con el puesto de titular.

Febiven-Razork, una dupla de garantías

El rookie del split de primavera y el renacido Febiven se destaparon cuando nadie lo esperaba. Razork debutaba en LEC con dudas acerca de su rendimiento, y el mid laner holandés afrontaba su redención en Europa tras el fracaso con el anterior roster plagado de estrellas.

La dupla fue el motor del equipo en primavera, siendo Febiven el principal carry del equipo con el complemento de Razork, que supo poner en ventaja siempre a su compañero en el 2vs2 y sacó más de una partida adelante, como con Ekko vs G2. La llegada de Kobbe no hace sino reforzar este dúo, añadiendo una amenaza más al poder ofensivo de Misfits.

Kobbe-Doss, expectativas y dudas

Sin duda, de mantener el rendimiento del pasado split, Kobbe va a ser el factor diferencial. Hay dudas sobre si veremos al adc que se fue de Splyce siendo de los mejores en la región, o le ocurre como otros que vuelven en baja forma cuando salen de NA.

Además, parece que Doss es petición expresa del tirador, pues el rendimiento de Denyk en primavera invitaba a pensar en su continuidad. Partirá con ventaja el danés, de momento va a ser titular esta primera jornada. Sin duda que Kobbe mejora a Bvoy, pero en la posición de support hay más interrogantes.

Conclusiones

Todo empieza y acaba en Kobbe para Misfits este split. De mantener el rendimiento del pasado split, todo queda a expensas de lo que pueda mejorar el danés. Tanto dentro de la grieta como fuera, pues veremos si el cambio de Doss por Denyk les sale bien.

El abanico en cuanto a meta puede ayudar a varios de sus jugadores, como Dan Dan y su estilo agresivo en top. Veremos si le dan esos recursos que a veces exigen los picks, o el peso sigue a hombros de Febiven y Razork.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba