Síguenos
Doss Denyk Misfits
Misfits cuenta, desde este split de verano, con un miembro más

League of Legends

¿Es mejor Doss o Denyk?

Sorprendió cuando comenzaron a surgir los rumores, y todavía más cuando se confirmaron. Doss va a subir al roster principal para compartir posición con Denyk en Misfits. Una adquisición que, si bien puede servir para fomentar la competitividad por el puesto, pilla a pie cambiado tras el buen primer split de Denyk en la LEC.

 

Curioso cuanto menos al ser Misfits un equipo lleno de novatos con veteranos en horas bajas a principios de temporada, y que ha sido una de las sorpresas del split de primavera. Batiendo incluso a G2 Esports en temporada regular, cayeron en primera ronda de playoffs contra Rogue.

Pero este split ha servido para confirmar a varios de sus jugadores en la élite, siendo Denyk uno de ellos. El ex support de Vodafone Giants venía con la vitola de ser uno de los mejores fuera de LEC, y lo confirmó en temporada regular. De menos a más, el checo demostró que se puede acoplar a Bvoy y volvió a brillar con picks tan característicos como su Braum o sus iniciaciones con Rakan. Mostró gran sinergia con Febiven y su querido Razork y se volvió a reconocer su capacidad de liderazgo dentro de partida.

Más noticias:  Riot Games podría lanzar dos campeones a la vez próximamente

La llegada de Kobbe, clave

Con el fichaje de Kobbe es cuando se inician los rumores. Doss, hasta el momento en Misfits Premier, ha pasado por diversos equipos destacados en ERL como KIYF o SK Prime.

 

Si bien es un jugador que siempre ha coqueteado con la LEC (equipos academia, subir al roster principal unos pocos partidos), nunca ha sonado demasiado. Con experiencia en el juego y merodeando la parte alta del ladder, nadie duda de su calidad, pero extraña que entre para compartir posición con alguien que ha destacado el split anterior.

Todo hace apuntar a que con la llegada de Kobbe, con quien comparte nacionalidad y posiblemente amistad, se han girado las tornas. Es fantástico complacer las necesidades de un jugador que se marchó de Europa siendo referente, pero esto no debería implicar trastocar la sinergia del equipo.

Doss Denyk Misfits

Denyk y Bvoy acabaron fuertes el split, pero todo cambia con la llegada de Kobbe | Fuente: LoL Esports

Con todo por descubrir, pienso que de base es un error el cambio. Puede salir bien, pero también  puede salir rana. Denyk ha demostrado con creces nivel para mantenerse e incluso mejorar, aún más ahora con un tirador mejor a su lado. Veremos si el hecho de compartir posición no acaba beneficiando más a una de las dos partes. De base, el checo sigue pareciendo mejor opción por sinergia con el resto de componentes y por su rodaje con un split ya a sus espaldas.

Más noticias:  El quinteto ideal de la LCK según LS

 

Más notícias: Una filtración apunta al posible fichaje de Jactroll por Schalke 04

 

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends