League of Legends

Kobbe vuelve a Europa de la mano de Misfits

Se venía rumoreando desde hace semanas y finalmente se confirma, Kobbe está de vuelta en Europa. El AD Carry danés sustituirá a Bvoy en el equipo de Misfits Gaming tras hacerse oficial su salida del equipo de TSM.

Kobbe vuelve a casa

 

No ha sido un split precisamente fácil para el jugador Kobbe, que tras destacar como uno de los mejores tiradores europeos con Splyce puso rumbo a NA para tratar de llegar al éxito internacional con el conjunto de TSM. La cosas no salieron de la mejor manera posible y Kobbe terminó en el banquillo en un primer momento tras el fichaje de Doublelift, que no estuvo exento de polémica.

«Desafortunadamente, es evidente que según avanzaba la temporada la sinergia de la botlane y el resto del equipo no progresaba lo suficientemente rápido como para mantener uno de los mayores duos de las liga,» declara TSM en el comunicado de despedida.

 

Este movimiento marca una clara mejora respecto al anterior AD Carry, Bvoy, del cual todavía se desconoce su futuro.

«Trabajar con Bvoy ha sido un placer y una experiencia muy enriquecedora para mi. Su pasión y dedicación por el juego, mezclada con su habilidad  le ha hecho un jugador a tener en cuenta. Estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de ser su entrenador y le deseo lo mejor en sus próximos pasos.» Así ha despedido Jandro, coach del equipo de Misfits Gaming al AD Carry.


Más noticias: Pawn podría volver a competir en la LCK tras unas declaraciones en Afreeca.tv

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba