League of Legends

Así quedan los cuartos de final del EU Masters 2021

Todo está listo para los mejores de 5

Hoy se disputaron los enfrentamientos del último grupo de este EU Masters. En él sabríamos si UCAM Esports Club pasaría a la ronda de playoffs o, por desgracia, se quedaría en el camino. Nada más lejos de la realidad. Los chicos de Murcia han hecho una buena fase de grupos y han agarrado el billete para unos cuartos de final que ya tienen los enfrentamientos decididos.

Este es el bracket de los cuartos del EU Masters

KCorp vs UCAM Esports Club

El primer enfrentamiento entre clubes españoles y franceses se dará por la parte de arriba del mapa de este EU Masters. KC arrancará ante un rival duro, al que tendrá que ganar si quiere revalidar título y confirmar el puesto de favorito a todo. Será interesante ver el enfrentamiento entre dos estilos diferenciados.

BIG vs PDW

El único rival alemán vivo en el torneo se enfrentará al último equipo polaco. Veremos si BIG es capaz de seguir jugando como ha demostrado a lo largo de esta fase de grupos, con jugadores como Akabane o RKR muy enchufados. Por parte de PDW seguirán luchando por avanzar rondas, aún con la herida abierta de haber perdido el desempate por el primer puesto frente a Movistar Riders.

Movistar Riders vs Fnatic Rising

Este es, sin duda alguna, uno de los duelos más salseantes de los cuartos de final. Rhuckz ante su ex equipo, la posible última actuación de Fnatic Rising defendiendo a la NLC y pudiendo caer ante un equipo que será rival la próxima temporada… Será interesante ver el duelo alemán en el carril central entre Dajor y xKenzuke.

Misfits Premier vs Vodafone Giants

Si un duelo España vs Francia abre la lata, otro debe cerrarlo. Al igual que ocurre en el Movistar Riders vs Fnatic Premier, este EU Masters nos deja otro encuentro que muchos recordarán. En esta ocasión será Jactroll el que se enfrentará a un ex equipo suyo. Uno de los duelos más esperados en cuanto a nivel de los equipos y a base de seguidores, que pueden calentar las redes antes del enfrentamiento.