Las curaciones del parche 11.9 tienen todavía más bugs que antes

El MSI se estaría jugando con el omnivampirismo funcionando mal

Riot Games estrenó en el parche 11.9 una serie de arreglos a bugs que afectaban al omnivampirismo, es decir, al robo de vida de las propias habilidades. Sin embargo, el creador de contenido Vandiril ha mostrado en su canal de YouTube que ahora no sólo no está arreglado, si no que funciona peor que antes.

Las habilidades on hit no curan en el parche 11.9

El bug del omnivampirismo afecta principalmente a las habilidades on hit. Los campeones que usan este tipo de habilidades no se curan a pesar de llegar a contar ni siquiera con un 28% de omnivamp. Vandiril muestra en su vídeo cómo afecta a campeones como Gangplank, Fiora, Ezreal o Samira. En cambio, sí que funciona el robo de vida de objetos como la Hidra Voraz o el Eclipse cada vez que hacen un ataque básico.

El omnivampirismo -anteriormente conocido como omnisucción- ha sido uno de los principales motivos de queja de los jugadores a lo largo de este 2021. Gran parte de la comunidad creía que esta característica -robo de vida en habilidades- estaba demasiado ‘rota’ y exigieron un nerf. De hecho, muchos jugadores profesionales llegaban a abusar de la runa Cazador Voraz, la que te aportaba la omnisucción.

Los nerfs llegaron en el parche 11.6. Cada carga de Cazador Voraz pasó de dar un 1,7% de omnivampirismo a un 1,5%, algo que hizo que cada vez fuera menos prioritaria. Desde aquel cambio algunos jugadores profesionales como Jang Yong-jun «Ghost» han priorizado el Cazador Implacable -mejora de velocidad de movimiento- que no el Voraz. Sin embargo, los cambios llegaron a generar bugs que en el 11.9 iban a ser definitivamente arreglados. La realidad es que el Mid-Season invitational (MSI) se está disputando en esta versión de League of Legends y, por lo tanto, con la omnisucción estropeada con los campeones con habilidades on hit.