League of Legends

Ghost: «EUW es algo poco común, por llamarlo de alguna manera»

Los jugadores de DWG KIA llevan unas semanas ya en territorio europeo, preparándose para el MSI. Sin embargo, el equipo no está perdiendo el tiempo, pues además de tryhardear de lo lindo en SoloQ, también nos traen entrevistas y otro contenido para conocer de primera mano cómo están viviendo estos días previos al evento.

Ghost, su adc, hizo una parada entre tantas partidas y entrenamientos para analizar estos últimos días en Europa: «Estoy a medias, porque seguimos confinados por las restricciones. El jet lag lo llevo un poco mejor, me adapto a él. Sin embargo, echo mucho de menos la comida koreana».

Sobre las scrims y los partidos que están jugando en EUW, Ghost declara: «Pues fifty-fifty, aún hay cosas a las que me estoy adaptando. El servidor de EUW es algo que nunca había visto, vamos a llamarlo ‘unusual’ por llamarlo de alguna manera. No sé por qué, pero aquí los jugadores están obsesionandos con los dragones».

Acerca de la cuarentena, Ghost admite que lo están llevando bastante bien: «El que mejor lo está llevando es Khan, se ha adaptado muy bien al horario de aquí. Pero en general todo está bien, hemos podido usar nuestra facility como hemos querido, así que adaptarnos no ha sido un gran problema para nostros», dice el adc de DWG KIA.

Además, Ghost admite la popularidad que ha adquirido su compañero ShowMaker en los medios y en Europa: «Le conoce todo el mundo. No me atrevo a retarle. Ahora todo es ‘¿Conoces a ShowMaker?’. Se ha convertido en una estrella de los esports a nivel global». Y para terminar, promete a los fans darlo todo: «Estoy bien. Estoy entrenando duro, y voy a dar lo mejor de mí. Estamos bien en Islandia.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE