Legends of Runeterra

Parche 2.7.0 LoR: Llega la expansión de los Guardianes ancestrales

Arranca una nueva aventura

Muchas cosas van a cambiar en Legends of Runeterra (LoR) con el parche 2.7.0. La expansión más reciente, Guardianes ancestrales, ya está preparada para hacer que decidáis vuestro destino y podréis disfrutar de ella a partir del 5 de mayo a las 20:00 horas (CEST).

Nuevas cartas coleccionables estarán disponibles y habrá tres campeones entre ellas, Irelia, Malphite y Zilean. Por otra parte, tendremos que recordar la palabra clave ‘Danza de las cuchillas’ con la que, aunque no tengamos ninguna ficha de ataque, podremos darle la vuelta al combate en cualquier momento.

Sin más dilación, ¡os dejamos con el parche 2.7.0 y la llegada de los Guardianes ancestrales!

Parche 2.7.0 Guardianes ancestrales
Fuente de imagen: Riot Games

Cartas del parche 2.7.0

Cartas nuevas

Poco a poco, Legends of Runeterra ha revelado multitud de cartas que llegarán a los mazos de los jugadores. Unas 59 cartas estarán disponibles con los Guardianes ancestrales, por lo que tendremos multitud de posibilidades para hacer nuestros mazos. La última de todas ha sido Irelia, la cual parece ser prometedora. En este enlace descubriréis una lista con todas las cartas que llegarán junto al parche 2.7.0.

Palabra clave – Danza de las cuchillas

Llega a los tableros Irelia, la Danza de las Cuchillas. Con ella también llega la palabra clave ‘Danza de las cuchillas‘. Aquellas cartas que posean esta palabra clave invocarán un número determinado de cuchillas que realizarán un ataque gratuito sobre el enemigo, todo ello independientemente de si se tiene o no la ficha de ataque y no es consumida.

Podréis plantear diferentes estrategias atendiendo a las cuchillas gracias a la multitud de posibilidades de combo que ofrecen. Es momento de pensar muy bien para poder ganar.

Actualizaciones de cartas

Parece que tanto el mazo de Nasus como el de Thresh tienen grandes resultados, pasando el umbral de porcentaje de victorias del 55% y el de selección, con un 15%. Desde Riot Games quieren hacer algunos cambios a la sección del mazo de las Islas de la Sombra, puesto que a su criterio está causando problemas en el metagame de LoR.

Por el momento, la desarrolladora quiere dejar Shurima intacta a sabiendas de que Nasus es uno de los puntos más fuertes del mazo. Es por ello que tendrán un ojo puesto encima del mismo Nasus e investigarán algún cambio que puedan implementar si sus resultados continúan esta gran racha en un futuro.

  • Adeptos y hechizos: Coste de 6 –> 7.
  • Vigía maldita: Estadísticas básicas de 2|1 –> 1|1.

Actualizaciones de los caminos de la región del parche 2.7.0

  • Añadidos cuatro niveles a los caminos de región de Jonia, Shurima y Targon para que coincidan con el lanzamiento de sus nuevos campeones.

Personalización

  • Tableros: El Templo del tiempo –> Con efectos visuales y música especiales.
  • Guardianes: Chip –> El compañero más popular; Chip Chrono.
  • Reversos de cartas: El guardián del tiempo.
  • Emoticonos: Aléjate lentamente; Sígueme el ritmo.
  • Iconos: Shurima.
  • Paquetes: Podremos hacernos con el paquete de Guardianes ancestrales por 1807 monedas, el cual incluye a Chip, Chip chrono y el tablero del Templo del tiempo.
Chip Chrono parche 2.7.0
Chip Chrono / Fuente de imagen: Riot Games

Resto de cambios del parche 2.7.0

Paquetes de mazos

El paquete Arena y acero estará disponible en la tienda por 2106 monedas y nos ofrecerá el poder de Azir e Irelia. Recordamos que el precio del paquete se decidirá en función de las copias de las cartas que ya poseáis.

Expediciones

Añadidos a las expediciones los campeones, hechizos y adeptos de Guardianes ancestrales.

Miscelánea

  • Las setas infligirán el daño acumulado de una sola vez si se las roba al mismo tiempo. Esto quiere decir que ya no infligirá uno de daño por X veces, es decir, por la cantidad de setas robadas a la vez.
  • Las cartas creadas con Realidades simultáneas heredarán los efectos prismáticos correspondientes.
  • Mejorados los efectos de Al ataque y de comienzo de ronda.
  • En la versión que llegará el 2 de junio, la 2.9.0, no se ofrecerán desafíos amistosos entre regiones. Estos desafíos están acaparando un tiempo y recursos que Riot Games necesita invertir en algunas características importantes de LoR.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE