Legends of Runeterra

Notas parche 2.3.0 LoR: llega el Imperio de los Ascendidos

La nueva expansión trae consigo la región de Shurima y 110 nuevas cartas de todas las regiones

Legends of Runeterra (LoR) continúa asentándose dentro del universo de Riot Games. Cada actualización acerca un poco más la historia de las cartas a los usuarios y también permite una mayor variabilidad dentro del videojuego. Ahora llega el parche 2.3.0, con una nueva región y 110 nuevas cartas coleccionables. ¡Os dejamos con los cambios!

Llega Shurima con muchas cartas nuevas

Hace unos días, Riot Games anunciaba la inclusión de Shurima dentro de Legends of Runeterra. Parece que la hora ha llegado y será en este parche 2.3.0 cuando podamos disfrutar de la nueva región. También llegan 110 cartas coleccionables de todas las regiones que incluyen nueve campeones completamente nuevos y cartas con nuevas palabras clave y mecánicas.

Las palabras clave son Cuenta atrás, Predicción y Reputación. Con la primera, a comienzo de ronda el jugador avanza 1 en su cuenta atrás. Si llega a 0, muere y activa el efecto de Cuenta atrás. En lo que a Predicción se refiere, se elegirá una carta de entre 3 que haya en el mazo. Una vez elegida, se barajarán todas las cartas y se pondrá la elegida en la parte superior. Por último, Reputación se activará si los aliados han infligido 5 o más de daño en al menos 4 ocasiones en la misma partida.

A partir del 3 de marzo a las 20:00 horas (CET), todos los jugadores podrán disfrutar de la nueva expansión, Imperio de los Ascendidos.

Actualizaciones de cartas del parche 2.3.0

Riot Games quiere reducir la capacidad de supervivencia con la que Aphelios cuenta actualmente para poder contrarrestarlo. En caso de que sea necesario, la desarrolladora ha afirmado que realizarán más cambios.

  • Aphelios (Nivel 1): 3/3 –> 3/2.
  • Aphelios (Nivel 2): 4/4 –> 4/3.

Caminos, maestría de campeón y frente unido (PvP)

  • Añadido el camino de la región de Shurima con 25 niveles y un reverso de la región.
  • Demacia, Noxus, Freljord e Islas de la Sombra tendrán cuatro niveles adicionales.

Con el nuevo parche 2.3.0 llegará un sistema de maestría de campeón. Este nivel se podrá subir cuantas más partidas se juegue con los campeones seleccionados. También nos ofrecerán bordes especiales para las cartas.

Por último, llegará una nueva rotación para el multilaboratorio que contará con el Laboratorio legendario, el Frente unido (PvP) y la Locura de Heimer. Con el Frente unido, los jugadores entrarán en una batalla PvP de dos contra dos. Cada jugador tendrá un campeón al comienzo de la partida y se determinará qué mazo utilizará en el encuentro.

Resto de cambios del parche 2.3.0

  • Cinco nuevos arquetipos del Imperio de los Ascendidos añadidos: Ascensión, Contendientes, Incubadores, Reputación y Matadragones.
  • Los arquetipos de Imperio de los Ascendidos aparecerán cuatro veces más en las selecciones de campeones iniciales. En el futuro se igualarán las probabilidades.
  • Añadidas varias cartas de Imperio de los Ascendidos a los arquetipos pertinentes.
  • Aumentado el número máximo de huecos de mazos en la colección de 30 –> 50.
  • Desactivados los desafíos amistosos entre servidores hasta la versión 2.4.0.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE