Legends of Runeterra

Nueva oportunidad de probar Legends of Runeterra

La exitosa primera prueba del título que coloca por fin la «s» de Riot Games tras sus ya más de 10 años de existencia, dejó a un gran número de jugadores sedientos por continuar disfrutando de este prometedor juego de cartas. Desde las 17:00 de la tarde de hoy, todos los jugadores que consiguieron acceso a LoR durante su primera preview, vuelven a tener la oportunidad de gozar del título ambientado en el universo de League of Legends.

Este segundo pre lanzamiento durará hasta el próximo martes 19 a las 17:00 y viene cargado de novedades.

¿Qué novedades podemos esperar de esta nueva preview?

De entre todo el nuevo contenido que incluye LoR destaca la adición del nuevo modo de juego «Expediciones», un modo draft en el que los jugadores deberán confeccionar un mazo escogiendo de entre las diferentes opciones de cartas que se nos ofrecen. Conforme vayamos derrotando oponentes, tendremos la oportunidad de mejorar nuestro mazo añadiendo e intercambiando nuevas cartas. El objetivo no es otro que conseguir la máxima recompensa hasta un máximo de siete victorias, cayendo eliminados en el caso de perder 2 partidas seguidas. El coste de acceso de estas expediciones será de 400 monedas (unos 3 euros) o 4000 fragmentos.

Todos los usuarios que accedan a esta preview recibirán una ficha de expedición y 8000 fragmentos, por lo que podremos jugar hasta 3 expediciones.

Además del modo Expediciones, destacan los cambios en 40 de las cartas ya presentes durante la primera prueba y la incorporación del inspector de mazos. En esta ocasión, con tan solo hacer clic derecho en el mazo de cualquiera de los 2 jugadores, se mostrarán los campeones que éstos contienen.

Recordad que para poder conseguir acceso a LoR deberéis realizar la preinscripción en la web de Legends of Runaterra. Así mismo, podéis sincronizar vuestra cuenta de League Of Legends con Twitch, ya que podréis obtener el título viendo como otros lo juegan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba