Síguenos
Aurelion Sol

Legends of Runeterra

Aurelion Sol llega rodeado de dragones a Legends of Runeterra

Por fin se ha confirmado que Aurelion Sol será el nuevo campeón de la expansión que nos trae la Llamada de la Montaña. Además, el personaje traerá consigo Furia una nueva mecánica bastante interesante.

El forjador de Estrellas se pasa de League of Legends a Legends of Runeterra para acompañar a Taric, Lulu, Trundle, Nocturne, Leona y Diana.

Aurelion Sol se confirma como el nuevo campeón de Legends of Runeterra

Aurelion Sol tendrá como estadísticas 10|10. Además, podremos usar con él dos habilidades distintas. Por un lado si la jugamos convocará una carta celestial de 7 o más de coste. Por otro, si estamos al comienzo de ronda creará una carta celestial aleatoria en la mano.

Si al final de ronda nuestros aliados tienen 20 o más de poder en total evolucionará.

Con su nueva forma volveremos a poder usar sus dos habilidades. Pero, en este caso, si usamos su habilidad de principio de ronda las cartas celestiales costarán 0 de maná.

Más noticias:  ¿Qué son los memes entre Seraphine y Skarner?

Al mismo tiempo, el campeón nos dará dos nuevas cartas dragón caracterizadas por Furia.

Mentedoble Infinito tendrá asimismo también dos habilidades. La primera si la jugamos elegirá 2 enemigos. Del mismo modo, al comienzo de ronda los aturdirá. Como estadísticas contará con 8|8 y para jugarlo tendremos que usar 8 de maná.

Inviolus Vox tiene 5|6. Además, cuando un aliado con Furia mata a un enemigo por primera vez en cada ronda, crea un dragón aleatorio en la mano. Para poder utilizarlo gastaremos 6 de maná.

Paralelamente, tendremos tres cartas de acción diferentes.

Emblema del mensajero es de tipo Ráfaga que añadirá 5 de Los Mensajeros al mazo y que solo costará 1 de maná.

Del mismo modo, aparece Moldeando Estrellas que también es de tipo ráfaga. Esta convoca una carta celestial de 7 o más de coste, y después cura 5 de vida a un aliado o al propio nexo. Para ponerla en acción habrá que utilizar 5 de maná.

Por último, Aurelion trae consigo Se hunden los cielos de Aurelion Sol. Esta carta es de tipo lento. Su función es infligir 15 de daño a todos los enemigos. Cuesta 2 menos por cada aliado celestial o dragón. De la misma manera, añade 1 Aurelion Sol al mazo. Para poder utilizarla habrá que utilizar 15 de maná.

Aurelion Sol y el resto de cartas. Fuente: Twitter @RuneterraEs

Aurelion Sol y el resto de cartas. Fuente: Twitter @RuneterraEs

Más noticias:  J Team adquiriría la plaza de eStar en la LPL
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Legends of Runeterra