Síguenos
Furia Legends of Runeterra

Legends of Runeterra

Furia: La nueva palabra clave de Legends of Runeterra

La Llamada de la Montaña sigue sin darnos un respiro en cuanto a novedades en Legends of Runeterra. En esta ocasión, nos han dado una nueva palabra clave: Furia. Esta mecánica llega, además, acompañada de otras nuevas cartas.

Al mismo tiempo, este lanzamiento tendrá como campeón Aurelion Sol que se unirá al resto de los otros personajes como son Taric, Lulu, Trundle, Nocturne, Leona y Diana.

Furia: La nueva mecánica de Legends of Runeterra

Según el lore los desafíos en Targon nunca son fáciles. Siempre suponen una prueba de resistencia mientras que otros solo requieren inmediatez. Por ello, Furia nos trae una jugosa mecánica: Al matar una unidad se consigue +1|+1.

Esta palabra clave estará presente hasta en cinco nuevas cartas que veremos en nuestros mazos y tableros. En ella veremos tres dragones, una carta de acción y solo una de ellas es una unidad.

Entre las cartas de dragones encontramos tres diferentes.

Protector Llamablanca es la primera carta que se nos presenta con 4|4 en su poder. Además, para invocarla tendremos que usar 4 piedras de maná.

Por otro lado, aparece Dragón Chirriante. Esta criatura tiene como estadísticas 4|5 y traerá además la mecánica Contendiente. Para poder traerlo al tablero tendremos que gastar 5 de unidades de maná.

Más noticias:  J Team adquiriría la plaza de eStar en la LPL

Finalmente, está Marca Ardiente. En esta ocasión la carta tiene 5|5 y para utilizarla tendremos que pagar 5 de maná por ello.

La carta de acción viene con Nido de Dragón. Esta es de tipo ráfaga y roba 2 dragones diferente u otorga +1|+1 a todos los dragones aliados. Asimismo, para poder utilizarla tendremos que gastar 3 unidades piezas de maná.

Por último, tenemos Heraldo de Dragones. Esta carta tiene 1|1 y su función principal es rebajar el precio de los dragones. Cuando la utilicemos los dragones aliados cuestan 1 menos. Para poder conseguirlo tendremos que utilizar en ella 2 de maná.

¿Cuál es tu carta favorita?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Legends of Runeterra