Diana llega a Legends of Runeterra con una nueva mecánica

Riot sigue calentando motores de cara a la próxima expansión de Legends of Runeterra. La última tanda de cartas reveladas ha mostrado a Diana y a algunos esbirros que giran en torno a la nueva mecánica que llega con ella: Anochecer.

Anochecer: la nueva mecánica que llega con Diana a Legends of Runeterra

Diana cuesta 2 cristales de maná, y es una 2/2 con ataque rápido que consigue Contendiente con Anochecer. Como resumen, Anochecer se disparará si NO es la primera carta que jugamos en el turno (es decir, SIEMPRE habrá que jugar una carta antes de disparar anochecer).

Para subirla de nivel, hay que activar anochecer 4 veces, y al transformarse se convierte en una 3/3 que consigue +2/+0 y Contendiente al activar Anochecer. La habilidad de Diana (es decir, si ya tenemos una Diana en mesa y robamos otra) es Cascada Pálida de Diana, que concede +2/+1 a un aliado, añade una Diana al mazo y si Anochece roba una carta.

Acompañan a Diana Cygnus el Nocturno (una carta  4/2 que consigue Elusión y se lo da a un aliado al Anochecer), Silencio (un hechizo de ráfaga que silencia a una unidad esta ronda y crea otro silencio fugaz en la mano) y Cañón de Poros (hay que descartar una carta para jugarla, crea 2 Poros atrevidos).

No es la única campeona que viene con mecánica única, pues hace poco publicamos el artículo de Leona. La espera está a punto de acabar, y es que el próximo 26 de agosto todas estas cartas pasarán a estar disponibles en Legends of Runeterra.

Una cosa es incuestionable: el metajuego va a cambiar enormemente. Muchos apuntan a que los mazos de arquetipo aggro lo van a pasar mal, aunque tocará esperar. Vosotros, ¿qué preferís? ¿La nueva mecánica que acompaña a Leona o la que acompaña a Diana?

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