League of Legends

Selfmade: «El nivel de la serie ha sido malo por ambas partes.»

Tras una mala temporada regular en el Split de Verano de la LEC de 2020, Fnatic ha conseguido enchufarse y ganar 3-0 a Rogue para avanzar a la siguiente ronda y clasificarse a los Mundiales. Con esta victoria, la semana que viene se enfrentarán a G2 Esports.

Selfmade ha dado una entrevista post-partido en la retransmisión oficial.

-Fnatic acaba de ganar a Rogue y se enfrentará a G2 Esports la semana que viene. Tengo a Selfmade aquí conmigo para hablar sobre la serie. Gracias por acompañarme y enhorabuena por haber ganado.

Selfmade: Hola, gracias.

-No tenía ni idea de lo que esperar de esta serie: un stomp por cualquiera de las dos partes o una serie reñida. Habéis hecho los deberes, así que háblame sobre vuestra preparación.

Selfmade: Básicamente, toda nuestra preparación se basó en decidir que iba a jugar junglas carry y la verdad que poco más.

-¿Qué tal habéis visto hoy a Rogue? ¿Qué crees que podrían haber hecho diferente?

Selfmade: En plan, obviamente podrían haber hecho un montón de cosas de forma diferente. Creo que ambos hemos jugado fatal, el nivel de la serie ha sido malo por ambas partes. Pero creo que nosotros veníamos mejor preparados y diría que nuestros drafts eran más fáciles de ejecutar. No nos hemos sentido presionados a tener que hacer cosas en el juego temprano y creo que por eso hemos ganado. En competitivo, no eres tan agresivo, como se ha visto en los dos primeros mapas, pero en el tercero ya no tenían nada que perder y han intentado cheesearnos al nivel uno, lo cual ha fallado estrepitosamente. Y luego pues la partida se ha convertido en la típica scrim europea.

-Me gustaría seguir con lo que has dicho de que ambos equipos han jugado mal. ¿Qué habéis hecho mal y qué crees que podéis aprender de estar serie para jugar mejor la próxima vez?

Selfmade: Bueno… Creo que no he cometido muchos errores a nivel individual, pero, como equipo, sí que hemos hecho alguna cosa mal. Siempre puedes aprender algo de cada partida, pero ahora mismo ni idea. Ha sido un 3-0, ahora nos vamos a relajar y ya lo revisaremos el lunes.

-Y has comentado tu actuación. Como main Evelynn, seguro que estás feliz de haber podido jugar el campeón dos veces esta serie. Y te has llevado el MVP de la serie. ¿Te gustaría decir algo? ¿Quizá darles las gracias a los fans?

Selfmade: Sí, quiero darles las gracias a los fans por haberme votado, pero yo se lo daría a Rekkles. Nah, en verdad se lo daría a Nemesis. Creo que estos tres mapas los ha jugado mucho mejor que todo el Split. Ha dado un paso adelante y hemos visto un jugador completamente diferente en comparación al resto del Split. Por eso se lo hubiera dado a Nemesis.

Y sobre jugar junglas carry… Yo sólo piloto esos campeones, mi equipo es el que crea las oportunidades. Pero te lo compro.

-¿Quieres algo en especial tras esta serie?

Selfmade: Qué quieres decir con “especial”…

-¿Mundiales?

Selfmade: Sí, está guay.

-¿Sólo eso?

Selfmade: Osea, nos acabamos de clasificar a los Mundiales… Pero llegar lejos en los Mundiales es una historia completamente diferente. Este es el primer paso, pero, al mismo tiempo, la semana que viene jugaremos contra G2 y quizá sea otro 0-3, nunca se sabe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba