League of Legends

Caps, sobre su papel en Spring: »Estoy contento, pero no puedo decir que orgulloso»

Caps nos sigue dando trazos de su Spring Split, en el que ha cambiado de rol de manera temporal. Su paso por la posición de adc ha dejado luces y sombras, y finalmente volverá a ocupar la línea central.

Además, nos deja su punto de vista sobre el cuarto spot otorgado a la LPL y a la LEC para los siguientes Worlds.

Sobre su papel como adc en Spring

Caps es sincero en este caso: »No creo que pueda decir que estoy orgulloso de ello», a sabiendas de que le ha faltado adaptarse más al rol. »Pero sí que estoy bastante contento, sobretodo por lo mucho que he aprendido. Ha sido como aprender todo de nuevo».

Caps Spring
Caps volverá a la mid lane a pesar de haber ganado otro split de LEC | Fuente: LoL Esports

Además, la final contra Fnatic le motivó: »Siempre es especial enfrentarme a Fnatic, por todo lo que ocurrió». Incluso, disfrutó en especial durante ciertos tramos de las partidas: »Fue muy divertido jugar acompañado de Yummi (siendo Kog’maw). Cuando tanto tú como ella conseguís ciertos ítems, hay teamfights en las que revientas.»

LPL y LEC, con un spot más en Worlds

Al ser preguntado sobre ello, Caps no parece muy preocupado por un parte: »La verdad, no tengo mucha opinión sobre una cuarta plaza de LEC en Worlds. Voy a por la primera posición, no a por la cuarta.»

Caps Spring
Caps quiere repetir estampa para asegurar el primer spot de LEC | Fuente: LoL Esports

La parte que sí le preocupa es otra: »Es un poco fastidioso porque la LPL tiene también un slot más, y como ya dije antes hay muy buenos equipos en China.» Y para muestra, un botón: »Fíjate en quienes han quedado tercero y cuarto en la LPL, FunPlus Phoenix e Invictus Gaming. No hace falta decir mucho más, dan miedo. Pero no hay otra, porque nos los acabaremos encontrado: grupos, cuartos, semifinales, o en la final. Así que tendremos que estar preparados

 

Más notícias: Pro tips: La ventaja de oro en partida no es sinónimo de victoria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba