Legends of Runeterra

Legends of Runeterra presenta su nueva expansión: Un viaje singular

Cuatro nuevos campeones se unen al juego

Legends of Runeterra llega con una nueva expansión conocida como «Un viaje singular«. El juego de cartas de Riot Games llega a este nuevo set con muchas novedades, y no solo en forma de cartas. Además de las 48 nuevas que se incluirán con esta expansión, se añadirán también cuatro nuevos campeones (Gnar, Yuumi, Galio y Udyr). También contaremos con dos nuevas mecánicas o palabras claves: Vincular y Formidable.

Este nuevo set de Legends of Runeterra se podrá jugar a partir de este mismo 16 de febrero a las 20:00 (hora peninsular). Antes de comenzar a ver todas las novedades, debéis ver el impresionante tráiler preparado para la ocasión.

Nuevas mecánicas de Legends of Runeterra

Vincular

Las unidades que cuenten con Vincular se pueden jugar como si fuesen unidades normales, o bien pueden vincularse a otras unidades aliadas. De esta forma podremos añadir a sus estadísticas y palabras claves las de la carta vinculada. Usar esto contará para activar efectos como Destino, por lo que el poder de la carta y de nuestra jugada en general será aún más fuerte.

Formidable

Las unidades que cuenten con Formidable podrán usar su estadística de vida en vez de la de poder para atacar. Además, usarán su poder para defenderse. Al defender tendrán un mayor desgaste, ya que su vida será menor, así que pensad bien vuestra estrategia una vez las utilicéis.

Nuevos campeones de la expansión

Gnar

Este será el primer campeón dentro de Legends of Runeterra que se transformará directamente desde el nivel 1 al 2. Mientras que con el primer nivel podremos robar cartas, al evolucionarlo veremos todo su potencial.

Yuumi

Esta nueva campeona en el juego de cartas es la «culpable» de que exista la nueva mecánica de Vincular. Tendremos la oportunidad de jugarla como unidad única o bien vincularla a otra unidad que controlemos.

Udyr

La llegada de Udyr a Legends of Runeterra lo hace acompañado de los espíritus salvajes de Freljord. Estos ayudarán al campeón a conseguir mejoras tanto para él como para el resto de los aliados.

Galio

A pesar de que Galio no entra a LoR con mucho poder, gracias a la nueva habilidad de Formidable podremos acabar con las principales amenazas de nuestro rival gracias a que puede atacar usando su estadística de vida como poder.

Nuevo evento de Batalla de Recreativa

El nuevo evento de Batalla de recreativa introduce en Legends of Runeterra los aspectos de Recreativa y Jefe de batalla. Además lo hace acompañado de un pase del evento y una nueva incorporación para el PvE. Si os hacéis con el pase premium del evento y lo completáis, podréis combatir frente a la IA que controla a Veigar jefe final. Solo los que ganen este combate conseguirán el aspecto de Veigar jefe final.

Si queréis conocer al dedillo todas las nuevas cartas (hasta 48) que se introducen en esta expansión de Legend of Runeterra, solo tenéis que visitar este enlace. Recordad que podréis disfrutar de este nuevo set a partir del 16 de febrero, a las 20:00 hora española. Para más noticias de Legends of Runeterra, visitad nuestra página web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba