Legends of Runeterra

Riot presenta el torneo Legends of Runeterra Masters Europe – Crónicas de Targon

Pese a que Legends of Runeterra no tiene tanta visibilidad como Teamfight Tactics o League of Legends, sigue avanzando despacio y con buena letra. Riot ha anunciado Legends of Runeterra Masters Europe – Crónicas de Targon, un torneo en el que todos los jugadores pueden participar.

Legends of Runeterra Masters Europe será un torneo para los jugadores del Viejo Continente

En este artículo de la web de Legends of Runeterra dan los datos más importantes del torneo. Básicamente, se seleccionarán los 16 países con mejores resultado de Europa para luego enfrentar a sus jugadores entre sí.

Los tres mejores jugadores de cada país formarán equipo para conseguir el título de campeones de Europa. Para ello, los jugadores tendrán hasta el 123 de octubre para llegar al máximo rango posible. Los 16 mejores jugadores de diferentes países harán que su país tenga representación en el torneo.

La fase de grupos de esta competición dará su pistoletazo de salida el próximo 7 de noviembre, con la fase de grupos. Dicha fase de grupos acabará el 22 de noviembre, momento en el que los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a cuartos de final, celebrándose esta fase el 28 de noviembre.

Cada país participante tendrá que tener dos jugadores en rango Maestro, siendo el tercero el tercer clasificado con más puntos. Es decir, se elegirá a los jugadores de cada país por orden de puntos en el ladder.

El formato de grupos será simple: todos los países lucharán entre sí dos veces, teniendo que construir nueve mazos distintos con los que competir en partidas al mejor de cinco. Antes de cada partido, se podrán banear tres campeones de los oponentes, dando algo de variedad a la competición.

Los jugadores se enfrentarán contra su seed directo (primer clasificado contra primer clasificado, por ejemplo), y el que gane la partida no podrá repetir mazo.

Deja una respuesta