Síguenos
Imagen vía LoL Esports

League of Legends

HyperX y Volvic son los nuevos patrocinadores del EU Masters

El EU Masters cuenta con dos nuevos colaboradores más

Riot Games ha anunciado mediante un comunicado oficial que HyperX y Volvic son los dos nuevos patrocinadores del European Masters (EU Masters). Aunque se desconocen los detalles de la duración del acuerdo, por el momento ambas empresas patrocinarán el evento hasta su fecha de finalización: el 20 de septiembre.

Otro acuerdo más a nivel europeo

A pesar de que no se trata de un acuerdo con la League of Legends European Championship (LEC), Riot ha conseguido obtener otra vez nuevas empresas interesadas en patrocinar sus competiciones. La empresa de periféricos HyperX será la patrocinadora de «Big Plays», una sección en la que se muestran las jugadas más destacadas de la competición.

Por la otra parte, Volvic aparecerá en las retransmisiones oficiales y ofrecerá parte de sus productos a los involucrados en la competición. La empresa alemana es una distribuidora de agua mineral, por lo que dará botellas a todos los jugadores que participen en esta edición del EU Masters.

Un EU Masters emocionante

Hoy 24 de agosto ya ha arrancado la fase de grupos del EU Masters. La Superliga Orange (SLO) cuenta con dos representantes después de que G2 Arctic finalmente no pudiera superar la fase del Play-In. Vodafone Giants deberá enfrentarse a Misfits Premier, WLGaming Esports y 7more7 Pompa Team en el grupo C. Los gitantes buscarán redimirse de su anterior paso por el torneo, en el que no fueron capaces de superar la fase de grupos.

Más noticias:  ¿Cobran demasiado en la LCS por el resultado obtenido?

En el grupo B se encuentra Movistar Riders, que tendrá que luchar contra AGO ROGUE, SuppUp eSports y Team GamerLegion si quiere repetir las semifinales que alcanzó en la anterior edición. El grupo de la muerte es el A, ya que está compuesto por la academia del Schalke 04, K1CK Neosurf, LDLC OL y Samsung Morning Stars. La final se disputará el 20 de septiembre, dos semanas después de las de la Superliga.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends