Síguenos
portada lowel se pasa a valorant
Movistar Riders

Valorant

El jugador de CSGO de Movistar Riders loWel se pasa a Valorant

loWel probará suerte en Valorant

Counter Strike siempre ha sido un juego predominante en España. Con la llegada de Valorant, muchos profesionales del shooter táctico de Valve se han planteado dar el salto al título de Riot, y parece que Christian ‘loWel’ Garcia va a ser uno de ellos.

loWel quiere probar suerte en Valorant

En el comunicado que ha realizado loWel comenta que dejará de formar parte de Movistar Riders tras la MDL. El jugador tiene una extensísima carrera en el juego de Valve (13 años), y en su opinión lo mejor que puede hacer es tomarse un descanso.

Sin embargo, no va a quedarse con los brazos cruzados, y es que lo más seguro es que le veamos probar suerte en Valorant. Para ioWel, este movimiento es el mejor para él, y le motiva y hace feliz este nuevo camino en su carrera.

De momento, no se sabe si el jugador ya está hablando con algún equipo del shooter táctico de Riot, aunque su historial le coloca como una opción realmente atractiva para cualquier equipo nacional de Valorant.

Más noticias:  VALORANT estrenará los aspectos G.U.N el 30 de septiembre

No se va solo de Movistar Riders, y es que su compañero EasTor también abandona la disciplina del club azul. El caso de ioWel es algo que llevamos viendo bastante desde la llegada de Valorant, y es que el shooter táctico de Riot está recibiendo a bastantes jugadores de CSGO.

El caso de Mixwell es el más conocido, aunque no es el único. De momento, el circuito competitivo de Valorant sigue bastante verde (podéis ver su estado actual en un artículo que publicamos hace meses), y es bastante posible que veamos más movimientos de este tipo en el futuro.

De cualquier forma, le deseamos la mejor de la suertes a loWel, que seguro tendrá muchas oportunidades para brillar en Valorant.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant