Valorant

FPX anuncia el fichaje de un gran conocido en la escena de VALORANT

Ardiis se une al equipo

Son muchos los equipos profesionales de VALORANT que ya se están preparando para futuras competiciones. Si bien el VCT Champions 2021 no ha hecho más que comenzar, algunos clubes que no participan en el torneo quieren dejar todo preparado de cara al próximo año. Hace unas horas, G2 Esports y José Luis Aranguren «Koldamenta» anunciaban que separaban sus caminos. Ahora el protagonista es FunPlus Phoenix (FPX), equipo que ya ha anunciado un fichaje más que importante para su plantilla.

FPX confirma la adhesión de ardiis a su roster

Tal y como han destacado en la cuenta oficial de Twitter de FPX, Ardis Svarenieks «ardiis» se une a la organización a tiempo completo después de un periodo de prueba en la misma. Los primeros encuentros con FPX los disputó en la Red Bull Home Ground Two. Con ello, el letón volverá al plano competitivo tras haberlo abandonado por problemas de salud cuando jugaba en Team Heretics.

Ardiis se unió al competitivo de VALORANT el pasado 2020, jugando para fish123. Tras abandonar este proyecto, se unió a G2 Esports, donde ganó una gran cantidad de torneos, entre los que se cuentan la Vitality European Cup, el WePlay! Invitational o la BLAST Twitch International. Finalmente, en junio de este año, ardiis abandonó la organización europea. También ha jugado en otros equipos como Team Heretics, el cual tuvo que abandonar por problemas de salud.

Con el anuncio de ardiis, parece que FPX ya ha cerrado su roster de cara al próximo año. Así, la plantilla de la organización china con sede en Europa estará formada por Kirill Karasiow «ANGE1«, Andrey Kiprsky «Shao«, Pontus Eek «Zyppan«, Dmitry Ilyushin «SUYGETSU» y el propio ardiis. Veremos si con estos dos cambios en el roster consiguen cambiar la dinámica de la última parte del año que les impidió clasificarse al recien comenzado VCT Champions 2021.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE