Síguenos

Valorant

Los mejores agentes de VALORANT en el parche 1.10

Domina Ascent, Heaven y compñía con los personajes más fuertes

Imagen vía Riot Games

El pasado 13 de octubre arrancó el Acto III de VALORANT con la llegada del parche 1.10. Junto al aterrizaje de Icebox, el nuevo mapa del juego, el shooter se ha puesto a punto para encarar la recta final de 2020. Por ello, toca saber cuáles son los mejores agentes para poder escalar en solo queue.

Tier S: Cypher, Omen, Sova, Jett

Cypher y Sova son dos de los mejores personajes de VALORANT por la gran capacidad de obtener información que tienen. Ambos comparten el hecho de que pueden conseguirla desde puntos muy seguros. A pesar de estar diseñado para defender, el agente marroquí es muy bueno a la hora de atacar ya que permite asegurar el perímetro de un punto rápidamente.

Por la otra parte, la utilidad de los humos y las cegadoras permiten a Omen anular fácilmente a Operators mientras su capacidad de teletransportación le hace imparable. Precisamente la movilidad es la que hace a Jett la mejor duelista del juego. Aunque recibió nerfs en el parche 1.09, ser capaz de corregir un error de posicionamiento instantáneamente con una habilidad hace que su valor se mantenga en alza.

Más noticias:  LIDER declara haber rechazado la oferta de Fnatic Rising

Tier A: Breach, Killjoy, Raze y Reyna

No obstante, no todo se trata de presionar en VALORANT. Killjoy es una buena agente porque permite defender fácilmente cualquier mapa. Además, su torreta no solo tiene valor a nivel de daño, también en lo que se refiere a información porque gracias a sus tiros podemos saber dónde están los enemigos.

En cambio, si se trata de atacar, Raze y Reyna siguen siendo dos agentes muy poderosas. Ambas son dos de los personajes más egoístas del juego, es decir, que premian la habilidad individual, algo que junto a su movilidad hace que puedan llegar a ser imparables. Finalmente, Breach es otro factor importante ya que tanto sus cegadoras como su cc son vitales para poder atacar o retomar un punto.

Tier B: Brimstone y Phoenix

Brimstone y Phoenix no son dos agentes malos, pero dependen demasiado del contexto. Mientras Phoenix depende demasiados de espacios cerrados como las puertas de Heaven, Brimstone necesita calcular extremadamente bien sus humos para no ser inútil el resto de la ronda. A su favor juega su sencillez mecánica en comparación a otros personajes.

Tier C: Sage y Viper

Definitivamente Sage no pasa por su mejor momento. Los nerfs a su muro han hecho que sea demasiado vulnerable a la hora de defender y su curación ya no es tan extremada fuerte como antes. Por la otra parte, Viper ha mejorado -especialmente después de las mejoras que recibió en el parche 1.09-, pero todavía sigue siendo un mal de cabeza para los desarrolladores de VALORANT.

Más noticias:  Fuentes: Impact será el nuevo Toplaner de Evil Geniuses

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant