Síguenos

Valorant

VALORANT combatirá contra las cuentas smurf

Durante el último pregúntale a VALORANT, el equipo de Riot Games ha hablado sobre varias cuestiones. Entre ellas, destaca el combate que están llevando a cabo contra las cuentas smurf.

VALORANT tendrá un sistema para las cuenta smurf

Parece que ni siquiera el shooter de Riot se libra que haya jugadores con más rango compitiendo en niveles inferiores. Una situación constantemente criticada dentro de la comunidad ya que desnivela las partidas competitivas de nivel bajo.

El equipo es plenamente consciente que poder eliminar este problema en un juego gratis es muy complicado. Aun así ha empezado a llevar medidas con el fin de combatirlo.

Para ello, el juego actualmente cuenta con un sistema propio tanto para las partidas normales como para las partidas competitivas. En estas últimas el procedimiento se pone en marcha desde el rango de Hierro hasta el rango de Diamante.

El sistema se desactivará en las rankeds a partir del rango Inmortal y superior. El motivo principal es que Riot considera que al estar ya en una escala tan alta no hay margen de abuso en las partidas como sí puede haber en las de rango más bajo.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 30

El sistema se centra en llevar a cabo una recolección de datos, y según estos y el rendimiento que demuestre se aumentará tanto el nivel de las partidas de la cuenta como el del rango.

Este procedimiento no es nuevo para Riot Games. El hermano mayor de la familia, League of Legends, cuenta también con el mismo sistema para sus partidas competitivas.

No obstante, los desarrolladores está buscando alternativas para acelerar el proceso de asignar el nivel adecuado a las cuentas smurf.

Hasta que llegue ese momento, el equipo de Riot Games quiere priorizar en mejorar el sistema que hay actualmente de distribución de rangos así como en las tablas de clasificación.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant