Síguenos

League of Legends

Selfmade: «Creo que Suning se cargará a Top Esports en Worlds»

Selfmade Worlds

Selfmade, jungla de Fnatic, ha vuelto a los streams en Europa una vez el equipo europeo regresó de Worlds en China. El polaco, como siempre sincero, no se corta a la hora de hablar de su experiencia, así como dar sus impresiones de los equipos que quedan en competición.

Por supuesto, no dudó en hablar de Suning Gaming, una de las sorpresas de estos Worlds: «Ya tuve esa sensación con ellos cuando nos enfrentamos en scrims, y es algo que han conseguido plasmar y confirmar en stage. De hecho, me parecieron el mejor equipo de la LPL tanto en entrenamientos como en partidos oficiales». Incluso va más allá: «Digo que Suning va a pasar, no porque TES nos vencieron, lo creo así. Lo que les puede hacer perder es quizás la falta de experiencia».

También tuvo tiempo para hablar del Super Server chino: «Echo de menos esas partidas de soloqueue, aunque creo que está un poquito sobrevalorado. Lo bueno del Super Server es que hay muchos jugadores ‘one trick’, que buscan pelear todo el rato, hay 0 macro, pero mejoras un montón en cuanto a mecánicas. Pero para muestra de lo que digo, basta con fijarse en que los mejores jugadores chinos juegan soloqueue en los servidores koreanos».

Sobre el rumor que corrió acerca de Bwipo y sus supuestos stomps contra tops de la LPL, Selfmade aclara: «¿Quién dijo eso? No lo he leído…de todos modos, lo hizo muy bien«. Pero lo mejor es cuando se acuerda, entre risas, del matchup contra uno en particular: «El matchup más divertido fue el Bwipo vs Nuguri… Es lo más divertido que he visto estos Worlds, dos top laners cara a cara jugando con su ego sin importarles el resto del mapa».

Más noticias:  League of Legends Parche 10.25 PBE: Muchísimos cambios para tanques y potencia a ADC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends