Síguenos
Foto vía eMonkeyz

League of Legends

Chapapi confirma su salida de eMonkeyz

El medio ha dejado la organización tras el fichaje de Jester

Randy van den Bemt «Chapapi» ha confirmado hoy su salida de eMonkeyz a través de las redes sociales. El medio marcha de la organización dos semanas después de que el club fichara a David Ta «Jester» para sustituirle.

Los cambios en eMonkeyz

El 21 de julio eMonkeyz adquirió a Jester, que pasó a ser el medio titular del equipo. La entidad anunció que el cambio buscaba «intentar remontar la mala racha del equipo actualmente». Actualmente los monos se encuentran en la zona baja de la Superliga Orange (SLO) y pelean principalmente con BCN Squad para evitar el descenso. Actualmente la organización es colista junto al conjunto barcelonés con un récord de cinco victorias y once derrotas.

Durante las dos últimas semanas Chapapi pasó a ser uno de los cuatro suplentes junto a nombres como el de Óscar Calvo «RNATION«. En su etapa con eMonkeyz consiguió dos premios a mejor jugador del partido y colocó al club como líder de la liga en la segunda semana de competición. A lo largo de la SLO jugó principalmente Azir y Orianna. Desgraciadamente su conocido Xerath solo pisó la Grieta del Invocador en una ocasión y perdió con él.

Más noticias:  Riot no quería que Pantheon acabase convertido en support con el rework

Los próximos pasos de Chapapi

En las dos semanas que ha estado como suplente Chapapi ha creado contenido en Twitter y ha hecho retransmisiones en directo en Twitch. Finalmente el medio ha anunciado que hará sesiones de entrenamiento en privado. El holandés ha declarado que buscará mejorar como jugador ya que ha mostrado su deseo de volver a España. Su anterior equipo fue DefuseKids, con el que ganó el Spring Split de la Dutch League de 2020 y llegó al primer European Masters de la décima temporada de League of Legends. Todavía no existe ningún rumor o información que confirme cuál será el próximo paso del jugador profesional.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends