Decepción en el European Masters

«Se nos cae Giants en fase de grupos» estas eran las palabras de Noa cuando Team LDLC estaban destruyendo el nexo de los gigantes que dejaba fuera a otro de nuestros representantes de los cuartos de final del European Masters.

El formato NO es una excusa. No me vale de excusa que las partidas eran al mejor de 1. Seamos sinceros, el nivel que estaba mostrando Vodafone Giants en los últimos días no era bueno. Ayer los franceses nos pintaron la cara y no pudimos hacer nada para pararles. Basta de excusarnos en el formato del torneo y más cuando no nos merecíamos pasar.

El problema fue la forma en la que perdimos, no fue culpa de Lamabear o de Attila o de algún jugador en concreto. Me da la sensación que el equipo ha bajado el nivel en estas últimas semanas y que el Vodafone Giants de la final de la Superliga Orange no era el Vodafone Giants de ayer. Me cuesta creer que Giants ha llegado al European Masters en su pico de forma de la temporada, sinceramente.

A lo mejor me estoy equivocando y el nivel de Vodafone Giants es el mismo que el de la final… En ese caso habría que mirar entonces el nivel de la Superliga Orange respecto a las otras ligas. Porque recordemos que el segundo equipo de la fase regular de la SLO no pasó del Play-In y quedó segundo en el grupo por detrás de Defusekids. ¿Si Movistar Riders hubiera perdido seguiríamos siendo Tier S?

El único baremo que tenemos para poder comparar las regiones es el European Masters. Y sí, ni Vodafone Giants ni MAD Lions han demostrado que merecían pasar.

La culpa no es del European Masters, la culpa es nuestra. Yo ayer me sentí decepcionado, ese no es el nivel del Vodafone Giants que hemos visto en esta temporada. Giants por nombres tendría que haber arrasado el European Masters.

Los gigantes se queda muy lejos de su objetivo en la temporada pero, por suerte, todavía tenemos a otro representante peleando entre los 8 mejores equipos de Europa.


Más noticias: Para Riot Games, no todas las posiciones son igual de importantes

Deja una respuesta